epespad

Una avioneta aterrizó de emergencia cerca de Villa La Angos

Una avioneta aterrizó de emergencia cerca de Villa La Angos


Una avioneta aterrizó de emergencia cerca de Villa La Angostura

La avioneta tuvo una falla eléctrica y se quedó sin comunicación, aterrizó aprovechando un momento en que no había vehículos en una ruta


Una avioneta debió aterrizar de emergencia en la recta de Rincón Chico, cerca de la localidad de Villa La Angostura, en Neuquén. Los ocupantes de la aeronave venían de Mendoza y tenían previsto pasar unas horas en Bariloche, para luego dirigirse a Chile. Según detalló bariloche2000.com enseguida se acercaron personas del Aeroclub y de la Administración Nacional de Aviación Civil y afortunadamente, no se registraron mayores daños, aunque sí el corte de ruta.

La avioneta tuvo una falla de electricidad y se quedó sin comunicación. Fue entonces que decidieron aterrizar, aprovechando un momento en que no había vehículos. Luego la avioneta fue acomodada en la banquina para aguardar la llegada de una nueva batería y emprender el vuelo nuevamente.

El piloto, Rodolfo Smith, comentó en diálogo con Noticiero Seis que venían de Mendoza y tras pasar unas horas en Bariloche, donde tenían previsto comer un asado y pescar, se dirigían hacia Chile para participar de un festival..


Emergencia

3 comentarios - Una avioneta aterrizó de emergencia cerca de Villa La Angos

tomideola +2
Con las Cessna no pasa nada, hasta en un campito la podes aterrizar.
emilianocaro
Lo que daría por tener uno
cdctgii -1
casi se mata por una bateria, mendocino rata tenia que ser!!
chimangolatino
Habló el perito en accidentes aéreos. Cualquier cosa para reforzar los estereotipos que tenés, no?
cdctgii