epelpad

''Extraño a Racing''

Desde Portugal, Valentín Viola habló con Olé y confesó el deseo de volver al club de sus amores. “La situación que vive el equipo me entusiasma”, agregó el punta.

''Extraño a Racing''

Los colores tiran, de eso no hay dudas. Mucho más a 9599 kilómetros de distancia. En esta oportunidad el dinero queda de lado y el que decide es el corazón, la pasión y el amor por la camiseta. Apenas pasaron seis meses de su salida del club, pero el juvenil ya tiene nostalgia, anda con ganas de volver al país y lo entusiasma el momento que vive la Academia. Desde Lisboa, Portugal, Valentín Viola se embala con la chance de regresar al equipo de sus amores y llevarlo a lo más alto. “Extraño a Racing”, le confesó el delantero a Olé . Y el sueño es posible porque la salida de Gabriel Hauche le abrió las puertas a Titín y llenó de expectativas a Luis Zubeldía, quien quedó facinado con el punta desde su primera práctica en Racing y tuvo que cambiar el esquema luego de la final de la Copa Argentina ante Boca, cuando se despidió. De hecho, el entrenador siempre quiso que se quedara un tiempo más, ya que encontraba en él un potencial que no tenía otro jugador.

racing

A esta altura, la negociación está complicada, pero no es imposible. Viola sumó pocos minutos en el Sporting (lo compró en junio por 5.000.000 dólares) y vería con buenos ojos pegar la vuelta a Avellaneda. Aunque sea por seis meses que le permita estar cerca de los suyos e ir en busca de la gloria con la Academia. “El último semestre del equipo fue muy bueno. Creo que se están haciendo las cosas bien y eso me entusiasma mucho para ir”, le aseguró a este diario. En caso de concretarse, la operación sería a préstamo y sin opción de una futura compra.

jugadores

Ayer, estuvieron reunidos Miguel Pires (representante del jugador) y la dirigencia de Racing hasta las 20 y ambas partes salieron con una mirada optimista. Claro porque el equipo portugués aceptó ceder al jugador pese a que es considerado dentro del plantel (si bien no es titular suele tener algunos minutos desde el banco). Aunque para que esto se termine de concretar, la Academia tendrá que hacerse cargo de un dinero del préstamo y del contrato del jugador durante estos seis meses.

Por su parte, el pibe de apenas 21 años tiene un deseo bien definido de cara al primer semestre del 2013: “Me encantaría volver a jugar en Racing”.

futbol.

HASTA AHI EL POST DE HOY GENTE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

0 comentarios - ''Extraño a Racing''

Los comentarios se encuentran cerrados