epespad

Narcoperonismo en Chaco

Chaco: auto de detenido por narcotráfico, en el estacionamiento de Casa de Gobierno

Narcoperonismo en Chaco
Los episodios de autos oficiales encontrados con estupefacientes son numerosos, aunque esta vez, la historia tiene ribetes distintos.


Ahora, en el Chaco, un rodado de alta gama involucrado en el resonante caso “Carbón Blanco” —por el cual se desmanteló una red de envíos de cocaína hacia Europa utilizando bolsas habituales en la exportación de carbón vegetal—fue encontrado en el estacionamiento de la Casa de Gobierno.
Según detalló Diario Norte, el vehículo pertenece al abogado y empresario Carlos Alberto Salvatore, actualmente detenido como uno de los responsables del caso “carbón blanco”, por el cual se desmanteló una red de envíos de cocaína hacia Europa comandada desde Rosario.
El dirigente de fútbol y expresidente del club Real Arroyo Seco, Patricio Daniel Gorosito, está señalado como uno de los principales cabecillas de la organización, quien logró salir del país antes de que el caso estallara, si bien sobre él pesa un pedido de extradición desde España. Mientras Gorosito está sospechado de comandar la red, Salvatore —de estrechos vínculos con el exdirigente deportivo— sería el financista.
“El automóvil de alta gama, marca Volvo, patente FFF-915, propiedad de Carlos Salvatore estaría en el área de la jefatura de Drogas Peligrosas y lo utilizaría para desplazarse su titular, el comisario mayor Edgardo de la Cruz, sin que se sepa que a tal efecto dispone de alguna autorización de la jueza Niremperger”, señaló Diario Norte.
Salvatore, abogado y empresario porteño, fue detenido a fines de 2012 en el estacionamiento subterráneo de un shopping de Rosario, donde no solo el comisario De la Cruz participó de ese procedimiento, sino que además, se secuestró el mencionado vehículo.
Según fuentes policiales indicaron a ese medio, circula la versión de que Salvatore habría realizado una donación de seis equipos de aire acondicionadores splits a esa dependencia policial.

http://periodicotribuna.com.ar/13830-chaco-auto-de-detenido-por-narcotrafico-en-el-estacionamiento-de-casa-de-gobierno.html

Comentarios Destacados

decuarta +5
medio redundante el termino, narco y peronista es casi lo mismo...

5 comentarios - Narcoperonismo en Chaco

Jorge-Altamira -11
cada vez mas basicos los radicales y sus campañas sucias para empañar a Capitanich.
ChuletaII +2
cristina vieja chorra
jagpanther43
ojo les puede salir por la culata, Patricio Daniel Gorosito puso plata en la campaña de binner gobernador