epespad

Cosquín Rock 2013: Recomendaciones Importantes

Cosquín Rock 2013: Recomendaciones Importantes

importantes


A escasas horas de iniciar una nueva edición de COSQUÍN ROCK es oportuno recordar datos importantes para el público asistente. Estas recomendaciones son elaboradas por personal de la producción del evento y Defensa Civil de la provincia en conjunto con otras instituciones como Bomberos y Policía a fin de extremar las precauciones y que la fiesta del rock se disfrute en la mayor armonía y sin lamentar accidentes o percances de ninguna índole. Toda la info completa y detallada clickeando Aquí!

Seguime en Twitter: @OCIO_DE_AKA
Seguime en Facebook: Ocio De Aka

3 comentarios - Cosquín Rock 2013: Recomendaciones Importantes

alacrid +2
tenia pensado ir solo por almafuerte, pero me parece q no, encima cuando paso por el aerodromo se ven un monton de carpas
lauelpala +2
Si tienen una dieta especial, a joderse porque no permiten la entrada de ningun producto alimenticio, ni mate. Y adentro te venden a precio de aeropuerto los productos nucleares de los Sponsors del festival..
O sea, si queres estar las 12 horas de jornada que dura el festival... solo se puede comer Paty con lechuga y tomate (al precio de 3 o 4 choripanes) o aguantarse a la salida y comer los productos de los lugareños que esperan a que salga la gente para ofrecer comida.
lauelpala +1
@empezandodecero es un desastre... una locura... tienen que recaudar por donde sea.. pero mata cualquier mistica de festival el limitar el tipo de alimento o acceso de los mismos. Ni hablar de la agresion que significa. Es como una letra chica de contrato en la que te tenes que joder o joder.. ni hablar que los precios seguramente este año seran mas exorbitantes
empezandodecero +2
@lauelpala yo el año pasado zafe porq tenia una amiga que laburaba atras de la barra, comi y tome "gratis" (unos mangos le tire a la mina) durante todo el dia...si hubiese tenido q pagar por lo mismo, tamos hablando de 800 mangos, estuve desde q arranco hasta q termino la bizarren, imaginate...
Mi hermano pensaba llevar a sus 2 hijos, cuando le conte como venia la mano, lo cancelo, es imposible
lauelpala +1
@empezandodecero BAJONROCK!!!
jebus69 +2
" No arrojarse de cabeza al río"
lauelpala +2
suena muy tonto... pero hay gente para todo. y todos los años la palman unos cuantos no especificamente en el festival, pero con el turismo en gral.
Es mas.. hasta los muchachos de la ciudad de Cordoba... se ve van al rio sin saber nadar y que yo sepa se ahogaron 2 desde diciembre.