epelpad

perro se salvo de la crueldad humana

esta noticia es corta y triste desde el punto de vista en que el animal fue abandonado, pero alegre porque al final consigue un hogar:



Un perro de dos años fue abandonado por sus dueños, aparentemente por carácterísticas humanas en su rostro en la ciudad estadounidense de Mishawaka, en Indiana.

perro se salvo de la crueldad humana


“Tonik” se salvó de una matanza en un refugio de Kentucky un albergue de animales llamado “Homeward Bound Animal Welfare Group” donde fue vacunado y espera ser adoptado, según informó el sitio abcnews.go.com.
El canino, que es una mezcla de poodle con Shih Tzu, llamó la atención de todos los que lo rodean por sus peculiar rostro que tiene una curva descendente y labios similares a los de una persona.

estados unidos

Los cuidadores de Tonik dicen que es un perro tranquilo, que denota no haber socializado mucho con otros perros pero que es cariñoso.
Ahora Tonik espera ser adoptado por 250 dólares.



abandonado

lo unico que no me cerro del articulo es sobre que matanza habla, solo dice que el refugio de animales lo salvo de una matanza, pero bueno mejor no quiero detalles de eso. lo importante es que el animal esta bien y solo nesecita un nuevo dueño que lo ame y la verdad si yo pudiera pagaria esos 250 dolares

5 comentarios - perro se salvo de la crueldad humana

MiguelPorco +1
y las imagenes???
pryncegeorge
perro


yo las veo, fijate si es un problema de tu navegador o en todo caso pasate por la fuente, estoy seguro que las vas a poder ver bien

saludos
MiguelPorco +1
listo, era el navegador.... me disculpo....
rretamar
El perro tiene cara de bueno.
aeart
no la pillo, espera ser adoptado pero hay que pagarle 250 u$ ?? Eso es venta o estoy loco?
tcn077 +1
dejate de joder, eso no es un perro (como me tente)