epespad

Samsung galaxy s4 vería la luz en abril!!

El dispositivo celular sería mucho más delgado y contaría con funciones de control por medio de la vista.


Samsung galaxy s4 vería la luz en abril!!


El nuevo dispositivo sería superior a su popular antecesor.

Entre los seguidores de la tecnología se comenta de forma extraoficial que el Samsung Galaxy S4 puede ser lanzado en abril, ya que se conoce de la aparición de documentos que afirman el hecho, aunque no hay nada confirmado por la empresa surcoreana. Los rumores sobre el lanzamiento del nuevo, y mejorado, dispositivo celular aparecieron desde hace algún tiempo y se aguarda el anuncio oficial.
Detalles. De acuerdo con el portalgeekets.com, las especulaciones e información filtrada en la red indican que es muy probable que abril sea el mes en que el Samsung Galaxy S4 vea la luz en el mercado global para seguir en la lucha contra el iPhone 5 y los smartphones de otras compañías. Los rumores se intensificaron gracias a un concurso que se creó para generar expectativa, aunque también podría tratarse de una simple estrategia publicitaria. Dicho concurso incita a los vendedores de una tienda a colocar planes con clientes y quien genere mayor cantidad de ventas se quedaría con un Samsung S4. Si bien no se menciona Samsung Galaxy S4, se puede intuir la alusión de forma clara.
El concurso termina el 9 de abril y se cree que la fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 sea la tercer o cuarta semana de ese mes. Sobre sus especificaciones técnicas, se conoce que una de sus principales características es la de poder controlar el aparato con los ojos; esas funciones tienen como nombre tentativo Eye Scroll y Eye Pause, algo que sería nuevo en la marca surcoreana.

2013 El Mobile World Congress 2013 se realizará del 25 al 28 de febrero en Barcelona, España.


Comentarios Destacados

Lucas_rc22 +22
Me chupa un huevo ni siquiera tengo plata para el 1

5 comentarios - Samsung galaxy s4 vería la luz en abril!!

ar1el3m +1
lo mismo una y otra vez... no?
Mauri_1988 +2
Con el 3 ya estoy bien, vuela y puedo entrar a Taringa mientras laburo
ARIELIMBO +4
YO CON EL 2 ENTRO A TARINGA, COMENTO, RESPONDO COMENTARIOS, ES UNA COMPUTADORA CON PANTALLA DE 4.2 PULGADAS, PARA Q QUIERO EL 4 QUE ES LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR
Mauri_1988
@jjmaestre Si me deja comentar, ningún problema hasta ahora
jjmaestre
@Mauri_1988 a mi en el nexus 4 no me aparece el icono para responder comentarios.
MadKatz
SE VIENE CON TODO ANDROID... ENCIMA QUE AHORA TENGO COMPATIBILIDAD CON MICROSOFT SYNC DEL AUTO PARA MENEJAR LAS APLICACIONES CON LA VOZ DEL CELU MIENTRAS MANEJO ! KIERO YA UN S4!!
bizarro_ +1
es el comentario más MARICONAZO que leí en la historia de Taringa.