epespad

Hackean la cuenta del ex presidente Bush

Hackean la cuenta del ex presidente Bush y difunden autorretratos íntimos


Washington- Después de la presidencia, desarrolló una nueva afición: la pintura. Pero estuvo lejos de imaginar que sus autoretratos íntimos, que nunca habían sido exhibidos, saldrían a la luz sin su consentimiento. Un cracker logró intervenir su correo electrónico, y allí estaban, en uno de los mails enviados a su hermana Dorothy, una pintura en la que se lo puede ver en una ducha, con la espalda desnuda, y otra, en la que se aprecian sus piernas y pies, de manera subjetiva, mientras toma un baño.

El ex presidente de Estados Unidos George W. Bush hijo fue víctima de un ataque informático, según reveló la página especializada en documentación legal The Smoking Gun. La publicación precisa, además, que otros miembros de la familia también sufrieron la intervención de sus correos electrónicos, y el culpable es un pirata anónimo que se hace llamar "Guccifer".

La afición del ex mandatario por la pintura desde que dejó la presidencia es algo ya conocido y, tras la defunción del perro de la familia, Barney, el pasado viernes, Bush colgó un retrato al óleo del can en su página de Facebook pintado por él mismo

Hackean la cuenta del ex presidente Bush


El prestigioso crítico Jerry Saltz se animó a analizar las pinturas del ex mandatario. "Los dos cuadros bordean lo perverso, lo absurdo y lo visionario", escribió con sorna. "Ambos muestran un aislamiento similar en un espacio pequeño. Una rumia sin culpa. Un pensamiento sin noches oscuras. La luz en cada uno es suave, sutil, incluso oscilante. Como si lo irreal se hubiera convertido en compañero del pintor", agregó.
GEORGE W. BUSH PADRE

En varios correos que también vieron la luz tras ser hackeados, se muestra la preocupación de George w. Bush, cuando su padre estaba internado y que pensaba, incluso, que moríría.

Los mails desvelan hasta qué punto la familia llegó a temer por la salud del patriarca del clan, que recibió el alta el 14 de enero después de una estancia de seis semanas en el hospital. Cuatro días antes del final de año, el ex gobernador de Florida Jeb Bush escribió a sus hermanos un correo celebrando "la bondad y la buena naturaleza de su padre" y reflexionando sobre los aspectos que habría que mencionar en su funeral.

Al día siguiente, uno de los empleados de los Bush convocó a los hermanos a una reunión de emergencia a las 10 de la mañana "sobre el funeral" y les subrayó que no debían decir nada a su madre Barbara.

George W. Bush escribió el 26 de diciembre que estaba dándole vueltas "a su discurso" y les pidió a sus hermanos historias que pudieran ilustrar su dulzura, sus chistes favoritos y sus actos de bondad. "Supongo que encontraré algo. Pero como veo que todos preferís que hable yo y no 'Bubba' por favor ayudadme".

'Bubba' es uno de los apodos por los que se conoce aquí al ex presidente Bill Clinton, con el que la familia Bush ha forjado en los últimos años una relación especial. Jeb recuerda en otro correo que su padre ayudó a "restaurar la sórdida reputación " de Clinton y asegura que fue algo "muy difícil de hacer". Presumiblemente porque fue la persona que le expulsó de la Casa Blanca con su triunfo electoral en noviembre 1992. "Eso sería muy difícil de decir en un discurso durante el funeral con Clinton ahí delante", lamenta Jeb, cuyo nombre empieza a sonar también como posible aspirante a la Casa Blanca.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Hackean la cuenta del ex presidente Bush

elhumeante +4
Inutil hasta para pintar el vejete...
Carlitoscz +1
Gran cosa, yo pense que habian sacado informacion incriminatoria, o de secretos de estado.