epespad

Conoce algo de la PS4

Conoce algo de la PS4pcamdgraficos
Sony PlayStation 4
Ve la conferncia sin lag aqui: https://us.playstation.com/meeting2013/

ACTUALIZADOAgregado multiplataforma sección de juegos relacionados, comentarios relativos a la distribución de video 4K.

juegos

Sony Computer Entertainment no ha ganado ni perdido la última ronda de guerra de las consolas de juegos. La compañía no ha logrado vender el mayor número de unidades de PlayStation 3 como Nintendo o Microsoft, los desarrolladores de juegos decepcionó en gran medida con la plataforma debido a que el procesador Cell, la PS3 vendió claramente menos títulos multiplataforma que el X360, pero Sony logró convertir el Blu- ray estándar industrial para los próximos años
Playstation 4

Cada objeto negro rectangular en la DevKit parece tener un sensor RGB, uno o dos sensores de infrarrojos (dos brindaría una mejor precisión de la profundidad) y / o un sensor de alta velocidad PlayStation Eye-like. En caso de que los objetos son de hecho tridimensionales sensores de movimiento, entonces dos de ellos probablemente proporcionará precisión de seguimiento muy alta por la nueva PlayStation "Orbis". 8][/color]



Sony PlayStation 4 "Orbis": desarrollado por AMD,

AMD Advanced Micro Devices ha marcado a lo grande, ya que ha conseguido ganar a desarrollar ofertas personalizadas centrales de proceso y unidades de procesamiento gráfico para dos de las consolas de próxima generación, la PlayStation 4 "Orbis" y el "Durango" Xbox. AMD' el GPU está también dentro de la consola Wii de Nintendo U, pero éste es considerablemente detrás de los rivales en términos de rendimiento. Aunque existen algunas similitudes entre las dos plataformas de juegos de próxima generación, hay demasiadas variaciones que subrayan vastamente diferentes enfoques y la ideología de Sony y Microsoft.
ps4

Al igual que su gran rival, La PlayStation 4 estará basado en multi-core system-on-chip de ocho núcleos x86 con nombre en código Jaguar y 4 MB de caché L2 (512KB por núcleo) que se ejecuta en torno a 1,60 GHz; dedicados bloques de hardware personalizados (por ejemplo, decodificadores HEVC de vídeo para soporte de video 4K), así como una costumbre AMD Radeon HD unidad de procesamiento de gráficos basado en AMD núcleo de gráficos de próxima arquitectura (GCN).][/size]

Conoce algo de la PS4

Jaguar AMD parece muy prometedor tiene una serie de ventajas que pueden ser especialmente valiosas para consolas de juegos, incluyendo 128 bits (FPU) con mejoras y de doble bombeo para apoyar 256 bits instrucciones AVX así como un innovador unidad entera con divisor de hardware gama alta de x86 núcleos de AMD

pc

Al igual que su principal competidor, la PlayStation 4 contará con unidad de procesamiento de gráficos que se deriva de la Sur de AMD / dependen de núcleo gráfico siguiente (GCN) de la arquitectura con DirectX 11.1 + conjunto de características. el chip gráfico de la consola PlayStation cuenta con 18 GCN unidades de cómputo (en la terminología de AMD, Microsoft los llama SCS / SIMD clusters) con 4 SIMDs (cada uno de los cuales 16 deportes ALU / procesadores stream, 256 registros vectoriales de uso general (VGPRs), 512 registros escalares de uso general (ERCERP)), caché L1 64 KB propio, LSM (memoria compartida local), y planificador. El conjunto de instrucciones SIMD debe ser similar a GCN y apoyar entero de 32-bit y 64-bit y los tipos de datos float. El subsistema de gráficos se prevé que con 18 altamente eficientes.

amd

Como era de esperar, la GPU PS4 es bastante poderosa para fines generales capacidades de cómputo, así como el almacenamiento en caché de sistema robusto. Además de LSM dedicado 64KB, 16KB L1 por CU, el chip contará con 512 KB de caché L2as así como compartir datos globales (GSM), al igual que en cualquier chip de gráficos GCN, que debería ser útil para las tecnologías GPGPU.

Estar registrado en torno a 800 MHz, la GPU Orbis se espera que ofrezca un 50% más gráficos / en comparación con la Xbox Next gracias subsistema de gráficos hasta 1152 procesadores stream (vs. 768 SP en la misma frecuencia). Sin embargo, desde el punto de vista de la PC, la próxima generación de PlayStation difícilmente ofrecerá un rendimiento sin precedentes


Subsistema de memoria: de banda Ancha Massive de Alto Rendimiento

graficos

Rendimiento gráfico de la PlayStation 4 "Orbis" procesador gráfico, con todas las capacidades activadas, la consola sera capaz de hacer que los videojuegos en 1980 * 1080 de resolución en estéreo 3Da la velocidad de al menos 30 fotogramas FPS por segundo. Teniendo en cuenta que la consola se espera que tenga salida de video 4K y probablemente será utilizado por Sony para demostrar las ventajas de ultra-alta definición, por lo menos algunos juegos se hacen para funcionar en 3840 * 2160 de forma nativa, lo que requiere un rendimiento significativo de gráficos sub-sistema.

juegos

. Sony ha estado hablando acerca de ancho de banda de memoria extrema necesario para el renderizado de alta resolución, juegos S3D desde hace bastante tiempo. Por otra parte, una serie de analistas de la industria consideran que la PS4 se basa en un chip de 2,5 D-apilado con ultra-ancho del bus de memoria (512-bit)Sony Orbis la memoria contará con ancho de banda máximo de 176GB / s, un poco más alto en comparación con la de la HD Radeon 7870 (153.6GB / s en 256-bit GDDR5 a 4.80GHz), y significativamente mayor en comparación el ancho de banda 68GB / s que ofrece Xbox Next principal DDR3 memoria basada en el sub-sistema, así como de gráficos dedicado con un rendimiento ESRAM 102.4GB / s

Sistema operativo: Liberal l

Muchos - si no casi todos - los desarrolladores de juegos han criticado a Sony por haber elegido heterogéneo multi-núcleo del procesador Cell para alimentar la PlayStation 3 como el chip era bastante difícil de desarrollar. Sony también ha conseguido una buena cantidad de críticas por su actitud arrogante a los desarrolladores de juegos (que estaba condicionada por el hecho de que la empresa vendió gran cantidad de PlayStation 2s y estaba muy por delante de la Xbox original, así como Nintendo GameCube) y el desarrollo de software ineficiente herramientas. Esta vez, todo va a ser completamente diferente.

Sony decidió utilizar un homogéneo chip multi-core para su próxima generación de PlayStation 4, lo que automáticamente hace que la vida de los desarrolladores un conjunto mucho más fácil. Ellos serán capaces de usar los mismos métodos de programación para el PC, la siguiente Xbox así como la PS4. Por otra parte, el uso de GCN procesador AMD gráficos con capacidades de computación permite utilizar también las tecnologías GPGPU de alto-pendientes en paralelo. Gracias al hecho de que, incluso costumbre AMD Jaguar basada system-on-chip tiene la misma naturaleza x86 como el PC y Xbox, que será aún más fácil de utilizar y adaptar la nueva arquitectura para tareas particulares.

Playstation 4

Gracias al hecho de que habrá ocho núcleos capaces de ejecutar el sistema operativo sofisticado, como Microsoft Windows, es lógico esperar que el sistema operativo que alimenta Orbis para ofrecer en tiempo real, capacidades multi-tarea y ejecutar varias aplicaciones a la vez .

Pero hay aún más cosas que Sony ha hecho bien en el PlayStation 4 y se ganó una "enorme cantidad de buena voluntad entre los estudios que trabajan con hardware de desarrollo PS4", según la revista Edge. La compañía ahora ofrece mucha más libertad a los desarrolladores de juegos en comparación con los días de PS3 e incluso en comparación con lo que Microsoft supuestamente da con la siguiente Xbox. Sony se informa, animando PS4 "Orbis" codificadores "estar más cerca del metal" que en la actualidad en Durango.


Almacenamiento: Blu-Ray, disco duro y Cloud

Al igual que la PlayStation 3, la PlayStation 4 tendrá disco duro (HDD) y utilizará discos Blu-ray para distribuir y almacenar juegos. Lo que es nuevo es que la nueva consola de juegos de Sony Computer Entertainment se basará en tecnologías de nube Gaikai para permitir la compatibilidad hacia atrás y eliminar el mercado de juegos de segunda mano. (un eso es malo com que bueno vamos )

ps4

Desde que la compañía utilizará el microprocesador y el procesador gráfico desarrollado por Advanced Micro Devices AMD, la PS4 no será compatible con los videojuegos para consolas de nueva generación anterior. Sin embargo, Sony ha encontrado una solución que no sólo va a resolver el problema de compatibilidad con versiones anteriores, pero potencialmente expandirá el negocio de PlayStation también. Alrededor de la época de PlayStation 4 roll-out, Sony lanzará su pleno derecho Gaikai derivado de la nube de servicios de juegos de video. El servicio se prevé que los títulos de flujo desarrolladas para PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 (títulos selectos) para seleccionar PlayStation marca dispositivos (incluyendo PlayStation 4 y, potencialmente, PS consola Vita portátil, así como los teléfonos inteligentes propias de Sony y comprimidos), de acuerdo con informes de los medios. Esencialmente, Sony debería ser capaz de vender juegos originalmente diseñados para consolas de nueva generación anterior a PS4 "Orbis" propietarios, lo que significa mayores ingresos para opporunities el titular de la plataforma.

Además, Sony proporcionará una copia digital de juegos con cada compra título PS4 en el comercio minorista, que puede ser una buena noticia para aquellos que tienen miedo de discos perjudiciales. Desafortunadamente, esto también significa que la empresa puede atar cada copia de un juego para PlayStation individuo Network (PSN) cuenta, lo que significa que será imposible pedir prestados juegos de amigos o familiares, o comprar los discos de juegos usados.

Los informes de prensa afirman que Sony lanzará sólo un modelo PS4 en el lanzamiento de disco de 500 GB de disco duro, pero también se espera que con el tiempo la empresa tiene la intención de hacer una consola rentable con NAND flash basado en el almacenamiento.


Cruz-plataforma de juegos

Gracias a la adquisición de Gaikai, la PlayStation 4 y, posiblemente, PlayStation 3 y PlayStation Vita deben recibir bastante avanzadas capacidades de nube de juego en streaming. Pero también hay que señalar que incluso antes de la adquisición de Gaikai Sony introdujo una serie de tecnologías de plataforma cruzada que se debe trabajar en PS3 y PS Vita.

Las primeras plataformas características que estaban a mediados de 2012 para las consolas PlayStation eran una cruz-play y la cruz de Guardar, lo que permitió PS3 y PS Vita a los usuarios disfrutar de partido o juego de colaboración, así como la gestión de los datos guardados entre PS Vita y PS3 [en títulos selectos] para que los usuarios puedan seguir jugando en el camino con su PS Vita


Conoce algo de la PS4

4K de salidao Ultra-High Definition Video Player

Al igual que la PlayStation 3 logró convertirse en el más popular y ampliamente utilizado Blu-ray, la PlayStation 4 está concebido para convertirse en el primer (y durante mucho tiempo el único) jugador capaz de 4K de clase de vídeo (3840 * 2160 , 4096 * 2160 de resolución, etc) la reproducción.

El vídeo de definición ultra-alta será una de las tecnologías clave de varios años en el futuro, cuando la PlayStation 4 "Orbis" será un producto de corriente y los UHDTVs 4K convertido finalmente en un precio razonable. Por lo tanto, le espera PS4 de Sony para ofrecer más rápido Blu-ray Disc capaz de soportar tres capas y capas de cuatro discos Blu-ray, así como posibles otras encarnaciones del formato. Además, la PS4 contará con salida HDMI 1.4a, posiblemente con diferentes personalizaciones necesarias para apoyar a la próxima generación de posibles tecnologías de protección de derechos de autor


pc

En el caso de Sony no puede persuadir al Blu-ray Association para añadir soporte de vídeo al formato 4K, la compañía probablemente tendrá que introducir su propio video 4K Alquiler / se

También es natural esperar que el procesador gráfico de la PlayStation 4 podra soportar la decodificación de vídeo codificado con codec H.265/HEVC, pero también es probable que Sony intentará integrar un motor de video personalizable que va a soportar otros formatos posibles que pueden llegar en los próximos años también.


Controladores: Nuevo Gamepad y sensores Kinect-

Con la próxima generación de juegos en mente, Sony cuenta con todos los nuevos controladores de juegos para su consola de juegos PlayStation 4 futuro, basado en los informes de varios medios de comunicación y las fotografías de la PS4 kit de desarrollo "Orbis".

amd

La PlayStation 4 se prevé que en la actualidad cuentan con un nuevo Dual-Shock-como controlador que tendrá una funcionalidad mejorada. Las fotos publicadas recientemente muestran un gamepad con el logotipo de PlayStation con botones frontales tradicionales, dos sticks analógicos, D-pad accionadores, así como la pequeña pantalla y un altavoz. Los botones "SELECT" y "start" ya no están presentes, lo que sugiere que Sony decidió implementar su funcionalidad mediante pantalla táctil. La pantalla no parece ser grande, pero está claro que va a añadir un poco de flexibilidad que los desarrolladores puede ser que desee para sus títulos de próxima generación. Además, la pantalla táctil le ayudará a Sony para ofrecer una experiencia más coherente con la consola de juegos portátil. El controlador también ha integrado emisor de luz azul, lo que significa que va a tener una funcionalidad similar al controlador de movimiento de Sony.

graficos

.La, Sony PlayStation 4 grabará continuamente los últimos 15 minutos de acción en la pantalla (sin reducción del rendimiento) y permite a los usuarios editar los vídeos, así como publicarlos en YouTube u otros sitios web.

Los rumores sobre la mejor tecnología de detección de movimiento en la PlayStation 4 han estado flotando alrededor por algún tiempo y dos sensores en el DevKit PS4 parecen confirmarlos. La supuesta PlayStation 4 kit de desarrollo que la foto fue publicada la semana pasada muestra un cuadro de tipo PC que tiene dos elementos rectangulares colocadas simétricamente en los lados del panel frontal. Cuando se magnifican, los objetos parecen estar cubiertos con plástico o cristal transparente y cuentan con dos o tres componentes redondeados en el interior, que se ven como cámaras o sensores de imagen.

juegos

En el caso de los elementos rectangulares son de hecho los sensores y la caja es en realidad una PlayStation 4 "Orbis" (no Xbox Next "Durango" , entonces Sony podría estar trabajando en un sensor de movimiento, tecnología similar a Kinect de Microsoft.d][/size]

[El movimiento tridimensional capacidad de detección es relativamente fácil de implementar desde el punto de vista del hardware. Kinect cuenta con dos sensores de profundidad infrarrojos, así como una cámara RGB estándar. La información de profundidad es capturado mediante la emisión de pulsos de luz infra-roja a todos los objetos en la escena y la detección de la luz reflejada desde la superficie de cada objeto. Todos los objetos de la escena son entonces dispuestos en capas de acuerdo a la información de la distancia detectada por los píxeles D en la cámara, proporcionando la información de profundidad en tiempo real como estándar de vídeo en blanco y negro, donde el nivel de gris se correlaciona con la distancia relativa.LOS Datos de color se realiza utilizando un sensor de imágenes de color normal

AQUI EL MANDO entodos los angulos
Playstation 4
ps4
Conoce algo de la PS4
pc
amd
graficos
juegos

Playstation 4

Ahora falta tu opinion!!

0 comentarios - Conoce algo de la PS4