epespad

Hoy citan a audiencia oral a DJ “Memo”

Podría acompañar este viernes a su abogado en una audiencia oral, en la causa en la que se lo investiga, por el presunto abuso de una menor en esa ciudad.

Hoy citan a audiencia oral a DJ “Memo”

El doctor Osvaldo Díaz, abogado defensor de Emanuel Guidone, conocido como DJ "Memo", recibió una notificación para una audiencia oral que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la Sala A de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal, conformada por los doctores Luis Lugones, Gloria Cárdenas y Abelardo Basbús. La citación está prevista para las diez de la mañana en Tribunales de ciudad Capital y, en esta oportunidad, la defensa de DJ "Memo" expresará los agravios en contra del procesamiento dictado por la jueza.

Cabe recordar que la jueza Ana Cecilia Vittar procesó a Emanuel Guidone, integrante del grupo Wachiturros y conocido con el apodo de DJ "Memo", por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" en perjuicio de una adolescente que tenía 13 años cuando fue cometido el hecho, en mayo pasado, informaron fuentes judiciales.

El abogado defensor del joven, Osvaldo del Jesús Díaz, apeló la decisión de la magistrada, motivo por el que el expediente fue remitido a la Cámara de Apelaciones Penal. Nuevo Diario consultó al doctor Díaz sobre el arribo de Guidone a sede judicial y respondió: "Mi cliente quiere venir, pero voy averiguar si es obligación que lo haga o bien con mi presencia alcanza":

El hecho

El hecho ocurrió en el interior de una combi en la que se movilizaba el grupo musical en la noche del 6 de mayo del año pasado. En esa oportunidad, la adolescente y una amiga aguardaron a los artistas en la vereda del hotel para pedirles autógrafos y sacarse fotografías.

Cuando Guidone se encontró con ambas, las invitó a subirse al vehículo y con una de ellas se dirigió a la parte posterior del rodado, donde le habría propuesto mantener relaciones íntimas. Según el testimonio, se generó una tensa situación en la que Guidone la habría manoseado e intentado que le practicara sexo oral. La adolescente se retiró de inmediato y avisó a sus familiares lo sucedido. Su madre, Nélida Mansilla, radicó la denuncia penal contra DJ "Memo" en la Comisaría 40ª.

0 comentarios - Hoy citan a audiencia oral a DJ “Memo”

Los comentarios se encuentran cerrados