epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cada vez hay mas mutantes

Cada vez hay mas mutantes

mutantes

X-men

Cada vez hay más mutantes

El francés Omar Sy, de “Amigos intocables”, se suma a Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y Michael Fassbender.
Podria interesarte



El actor francés Omar Sy, reconocido por su papel en Amigos intocables, se unirá al superpoderoso elenco de los X-Men en el próximo capítulo de la saga, informó el director Bryan Singer -que estrenó este fin de semana en los EE.UU. Jack, el cazagigantes-. X-Men: Days of Future Past, continuación de X-Men: Primera generación (2011), ya garantiza también las participaciones de la actriz Jennifer Lawrence, quien acaba de ganar el Oscar como mejor actriz por El lado luminoso de la vida, de Hugh Jackman (quien estuvo nominado en la categoría mejor actor por Los Miserables), además de Michael Fassbender, Ian McKellen y Patrick Stewart.

“Encantado de recibir al brillante Omar Sy del increíble filme Amigos intocables en el elenco de #Xmen #DaysofFuturePast!”, publicó Singer en su Twitter, a quien siguen más de 42 mil personas.

No day detalles del papel de Sy en la película, a estrenarse en julio de 2014. El año pasado fue una temporada de logros para Sy, quien ganó el César del cine francés a la mejor interpretación masculina por su papel en Amigos..., como el asistente del personaje de Francois Cluzet en el filme, que fue visto por 48 millones de personas en el mundo.

Cine
Aqui el mutante de Taringa!


noticias

Cada vez hay mas mutantes

mutantes

2 comentarios - Cada vez hay mas mutantes