epelpad

Cayó el avión Mirage M5 que rendía homenaje a los Pilotos

Cayó el avión Mirage M5 que rendía homenaje a los Pilotos


Río Gallegos: cayó el avión que rendía homenaje a los Pilotos Caídos en Malvinas

El monumento estaba en la Costanera de la capital santacruceña. El Ejército dispuso su inmediato traslado y se inició la investigación pertinente para determinar responsabilidades.


Ayer se produjo la caída del avión Mirage M5 “Mara” que permanecía enclavado en el Monumento a los Pilotos Caídos en Malvinas, en la ciudad de Río Gallegos. Desde las Fuerzas Aéreas se dispusieron todos los esfuerzos necesarios para mover y restaurar el avión en vistas a su re ubicación.

Cabe señalar que el monumento había sido inaugurado el pasado primero de Febrero con la presencia del ministro de Defensa de la Nación, Antonio Puricelli. Después del episodio que no generó mayores daños en el entorno ni sobre terceros, el intendente Raúl Cantín instruyó a las autoridades de Obras Públicas y Urbanismo para “iniciar una investigación para determinar rápidamente las causas de la misma”, advirtió a través de Tiempo Sur.

malvinas


La investigación “llegará hasta las últimas instancias”, se pretende conocer si hubo algun tipo de negligencia alrededor del lamentable acontecimiento.

Paralelamente desde las Fuerza Aérea Argentina se informó que se dispusieron las tareas necesarias para comenzar el proceso de restauración hasta que vuelva a ser enclavado al Monumento.


mirage

Comentarios Destacados

7 comentarios - Cayó el avión Mirage M5 que rendía homenaje a los Pilotos

elcotess +1
Me hago pasar por un ente oscuro de estos que abundan en taringa

"Fue cristina"
EyeBot +4
Seguro le hechan la culpa al gobierno por algo que es la culpa de quienes se encargaban de hacerle el mantenimiento y quienes construyeron la obra en la ciudad de Rio Gallegos.
elcotess +1
@EyeBot

Es infinita la cantidad de cosas para criticar que hay en el mundo , claro , siempre y cuando no tengan que ver con uno mismo. Osea , es un mero escape para no mirarse a uno mismo , madurar y progresar en todo sentido en la vida. Por eso estan cada vez mas grustrados de la vida , es como una bola de nieve densa y oscura.
EyeBot +5
Ni los monumentos saben hacer y mantener.
chato27 +4
que inteligencia de los que hicieron el monumento. un solo soporte para la estructura del avión.
claudio5186 +7
ya no solo se caen los poquisimos aviones que pueden volar, sino que los que estan en tierra tambien se caen
cachotam
HAGAN ALGO SEÑORES POLITICOS ENCARGADOS DE ARMAR A NUESTROS MILITARES HASTA LOS AVIONES EMPALADOS EN TIERRA SE CAEN !!!!!!!!! ES UNA VERGUENZA