epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gael Filma en mi provincia

Llegó a Misiones Gael García Bernal
Gael Filma en mi provincia

El actor mexicano ya se encuentra en nuestra provincia para preparar la filmación de la película del director argentino Pablo Frendik, “El Ardor”.
El mexicano Gael García Bernal y la brasileña Alice Braga, lideran el reparto de esta película del director argentino Pablo Fendrik que además contará con varios actores reconocidos a nivel nacional y extras de nuestra provincia.
El nombre de García Bernal (“Amores Perros”) ya sonaba para este proyecto desde principios del 2012 y se confirmó su incorporación así como la de Braga (“I am legend”).
La trama del filme gira en torno a un chamán (García Bernal) y la hija del dueño de una modesta plantación de tabaco, quien es secuestrada por un grupo que se dedica a deforestar la selva después de que asesinan a su padre.
“El ardor” es una historia de venganza que cuenta además “la lucha entre el hombre y la naturaleza en un medio ambiente deslumbrante que cada vez está más destruido por la deforestación”, según comentó Fendrik, para quien se trata de un proyecto personal con un ritmo parecido al de un “western”.
Bac Films se encargará de la distribución internacional de la película que coproduce la empresa argentina Magma Cine, la mexicana Canana (de García Bernal), la brasileña Bananeira Filmes, la italiana Alba Produzioni y la francesa Manny Films.

FUENTE

3 comentarios - Gael Filma en mi provincia