epespad

Extraterreste Real En Entre Rios :O

Pescadores hallaron una extraña criatura en la zona de
islas de Victoria

A partir de la publicación de una fotografía de la extraña especie, comenzaron a circular en la web una serie de versiones del caso, mientras continúan las investigaciones para determinar de qué tipo de criatura se trata.

Extraterreste Real En Entre Rios :O
Según se publicó en la cuenta Visión Ovni de la red social Facebook de, el pasado 4 de febrero, tres pescadores hallaron una extraña criatura en la zona de isla entrerriana, frente a la costa ubicada en Pueblo Esther y Arroyo Seco.

A continuación, el e-mail que enviaron al sitio: “Hola amigos! tengo que preguntarles algo? que saben de este ser que mataron sobre la zona de Pueblo Ester y Arroyo Seco, del lado de las Islas??? mi esposo trabaja en Alvear y se rumora que después de hacerle algunos estudios podría ser un ser extraterrestre, desde hace dos semanas seguimos de cerca todo lo que sus compañeros van averiguando, lo ultimo que supimos es que lo habrían llevado a Casilda y que dos naves han estado merodeando la zona donde la mataron, ya que estaba embarazada!!!!”.

A partir de estas líneas, se tomó contacto con el denunciante, para obtener mayores detalles del hecho. En tanto, se recibieron múltiples denuncias de avistamientos de luces en las islas del Departamento Victoria, por lo que el caso tomó mayor relevancia para la investigación.

Ficha técnica
Fecha del suceso: fin de semana del 26 y 27 enero 2013
Lugar: islas, enfrente de Pueblo Ester y Arroyo Seco
Cantidad testigos: tres moradores de la localidad de Alvear.
Características criatura: 1,70 de altura, parecía un animal mezcla de pájaro con mamífero
Nota: observación de dos luces en la zona

El relato paso a paso
“El lunes 28 de Enero, un compañero de trabajo de mi esposo, ellos están en el Parque Industrial de Alvear, le contó que unos cazadores fueron a las islas, enfrente de Pueblo Ester y Arroyo Seco, se encontraron con una criatura de 1,70 de altura, parecía un animal mezcla de pájaro con mamífero, los asustó mucho, le dispararon y volvieron a la otra orilla del río, al día siguiente regresaron y encontraron, a este según ellos, monstruo, muerto, dijeron era hembra ya que estaba preñada, entregaron el cadáver, no se con exactitud, creyeron que era alguna malformación o experimento, durante los días siguientes se vieron dos luces grandes en el cielo dando vueltas por la zona, ayer el compañero de mi esposo, le dijo que habían llevado el cuerpo a Casilda para que en la facultad de veterinaria lo viera un especialista, una paleontóloga creo, a ver si podían determinar que es, la gente de la zona dice que era un extraterrestre.

Le contaron a mi esposo que las luces que sobrevolaban, parecían estar a la altura de los árboles y se dirigían a dos puntos, una hacia Victoria y la otra hacia San Nicolás!!! y que duró un par de días la búsqueda!!!! si puedo averiguar algo mas te paso la Info!!!”, fue una de las notas enviadas por los lectores.

Además, otro lector ofreció su experiencia: “Hola!! tengo novedades, es un animal muy muy extraño, El monstruo, cruzo el Río!!! está en General Lagos, si bien tratan de atraparlo vivo, no se si será posible, ataco dos animales una vaca y un ternero, comió solo el pescuezo, por las mordidas parece tener tres hileras de dientes. Ahora dicen que la hembra fue trasladada al museo de La Plata!!!”

Inicios de la investigación
Desde la toma en conocimiento del caso, se desplegó con varios miembros del equipo de Visión Ovni, las indagatorias del caso.

Elías Kolev, junto a Deysee Moreyra, Ramón Medina, se dirigieron a la zona de Pueblo Esther para rastrear algún testigo o relato del hecho, con resultado negativo.

También, se consultó a la prefectura sobre el caso, con resultados idénticos.

Se toma contactó, con el investigador, Dr. Claudio Giudici, de la Universidad Nacional de Rosario, en la sede de Casilda, para obtener información del caso en el establecimiento, con resultado negativo.

Entre tanto, la denunciante, continuaba su tarea de convencer a los testigos, para que nos relaten el episodio, sin mayor suerte.

Walter Vergara, investigador de Visión Ovni, comenzó la búsqueda de contactos en la localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe, dado que es oriundo del lugar, con resultado negativo. Sin embargo, logró un hallazgo increíble en Youtube, de un video, con la foto del animal hallado, enviado por una persona allegada a uno de los testigos, que contacta al sitio web, Enigma 900, que reproduce, las siguientes líneas:

Carta enviada por: Mauricio Antongiovanni
“Villa Mugueta, Santa Fé. Argentina.- Buenos días, me costó encontrar una página a la que pudiese enviar una foto de un animal con el cuál se encontraron tres cazadores, uno de extrema confianza por el relato mientras estaban en las Islas de la Provincia de Entre Ríos, Santa Fe, frente a la costa del Río Paraná. Iban de noche con reflectores portátiles y escucharon ruidos, alumbraron en un lugar preciso buscando una presa y vieron éste animal que parece un perro, se acercaron porque uno estaba vivo, dos le llamó la atención el color de la piel sin pelos, al acercarse vieron que estaba irguiéndose, calcularon la altura final de extremidades a extremidades cerca de 1,70mts. Éste animal al verlos los atacó, pero estaban lo suficientemente lejos para emprender una corrida. Nunca habían visto nada igual y con esos dientes y ojos extraños que resplandecían rojos a la luz del reflector cuando notaron que el animal casi caminaba en dos patas e iba a darles alcance se dieron vuelta y dispararon un par de tiros de escopeta, como no los siguió más se fueron para volver a la mañana, más que nada por dos motivos, uno si había más de ellos, dos no sabían con certeza si estaba muerto o herido. Cuando vuelven al lugar por la mañana encuentra al animal de la foto adjunta y le sacan varias fotos con celulares, una de ellas es la siguiente. Gracias por todo”.

Primeros resultados de las investigaciones
Luego que se estudiara la única fotografía del animal, se analizó la posibilidad que se tratara de un animal desollado conocido como Aguará Guazá (Chrysocyon brachyurus), especie en peligro de extinción, que por los desmontes por siembra que se viene realizando en las islas, pudiera estar migrando, y cambiando incluso sus hábitos y costumbres. Continúan las investigaciones para determinar de qué se trata.



¿que opinan ustedes? a mi me asusto mucho..

ovni

Comentarios Destacados

22 comentarios - Extraterreste Real En Entre Rios :O

andi_a +16
porque siempre que encuentran un extraterrestre, un chupacabra o algo de eso le sacan una foto sola y con una calidad de mierda?
DoomsdayClock +7
es otro de esos extraños misterios de la vida. Un encuentro cercano del tipo borroso.
blackjaze +1
porque la sacaron con celular a la foto esa
VampiroSagrado +2
como a HELLBOY !!!
taringa10058 +6
Yo diría que es un perro en estado de descomposición y ademas hay que sumarle que estaba en el rió.

descomposición + agua +golpes= a esa foto
Atlantacapo +5
Si eso tiene 1.70, yo tengo una chota de 90 centimetros!!!!!!!
Nahuelitoo14 +4
si tenes semejante chota anda a probarte a brazzers..
Atlantacapo +2
@Nahuelitoo14 Jajajajajaj
marianot +3
nunca una foto de 14 mpx? en resolucion full? siempre fotos de mierda de 300x400
djcrizz +3
siempre las fotos parecen que la toman con una camara de 1.3 o vga como mucho cuando aparecen estas cosas nunca un 3 mpx o 5 como mucho !
sunglassesatnight +2
jjajajajaa na que hijos d puta .... no podes postear esto amigo
Nahuelitoo14
es una noticia capo..:/
neoclasical +2
primero.. eso es un bambini envolto! nada mas.
skywalker1 +4
soy de Entre Rios y aca hay zonas en las que pasa cualquiera, el hermano de una amiga fue a pescar cerca de Victoria cn unos pibes, estaban muy tranqui pescando y salio de debajo del agua un ovni que se elevo hasta q lo perdieron de vista, se asustaron tanto los pibes que dejaron las cañas, los bolsos y todo lo q habian llevado.
De hecho son tan comunes los avistamientos que hay un grupo de gente que sale desde parana todos los fines para hacer campamento y poder verlos, ya se transformo en la salida del finde para algunos.
Sin contar el ganado mutilado que no para de aparecer todo el tiempo.
mau4281 +2
hay una ruta llendo para la pampa que en cierto kilometro es como que el tiempo se detiene perdes la orientacion tiempo espacio hay inestabilidad electromagnetica ejemplo estas en el kilometro 234 y de repente apareces en el kilometro 300 y perdiste la nocion del tiempo y el kilometraje del auto aumento a muchas personas les paso