Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Te duele la cabeza con algunos juegos tal vez sea por esto.


Alguna vez te preguntaste porque carajo te duele la cabeza con algunos juegos, y vos por vicio seguias hasta que te daban ganas de vomitar.A mi me pasa con juegos medios viejos de shooter 1ra persona tipo half life, thief, counter modo vaquero, esos colores sobre todo las texturas o pixiles

Videojuegos y mareos
Qué la causa y qué puedes hacer al respecto?

Por Eric Qualls , About.com Guía
Obtener el mareo mientras juega videojuegos afecta a mucha gente, sin embargo, parece casi como un tabú hablar entre los jugadores, ya que no puede ser visto como "hardcore", ya que no se puede jugar ciertas cosas. Yo estoy aquí para cambiar eso.
¿Qué es Video Game mareo por movimiento?

El mareo causado por los videojuegos, a veces llamados enfermedad simulador, se debe a que hay una desconexión entre lo que tus ojos ven y lo que tu cuerpo siente es. La teoría más común (tomado de muchos sitios web médicos) acerca de por qué usted se enferma es que su cuerpo piensa que ha sido envenenado y que está alucinando el movimiento que usted está viendo, pero no siente, para que tenga náuseas y (si usted don ' t dejar de jugar de inmediato) vómito para eliminar las toxinas de su cuerpo.

¿Qué Mecánica de juego específicas causar enfermedad de movimiento?

Obviamente, no todos los juegos causar enfermedad de movimiento, pero lo que se trata de ciertos juegos que causan esto? Básicamente, todo se reduce a los movimientos de cámara y tener algo para enfocar sus ojos.

No puedo cubrir cada cosa que causa el mareo por movimiento, ya que hay algunas personas que se enferman de casi cualquier juego en 3D y otras que se enferman de cosas como las tablas de notas de desplazamiento en Guitar Hero / Rock Band. Voy a cubrir sólo un par de cosas específicas que afectan a los usuarios de Xbox 360 más que nada. La Xbox 360 se ha convertido en el rey de las consolas de tirador, y la tercera y primera persona tiradores son algunos de los delincuentes más grandes cuando se trata de causar mareo.

Yo no tengo ninguna encuesta o encuestas o ciencia para respaldar esto, pero he descubierto lo que me pone enfermo y estoy bastante seguro de que se aplica a las demás personas que se ven afectadas por la enfermedad simulador también. Los juegos que tienen dos tipos de movimiento que se encienden inmediatamente, como cabeza bob (como usted camina a su punto de vista ligeramente sacudidas arriba y abajo) y el arma bob (como usted camina a su arma se mueve hacia arriba y hacia abajo) me da asco cada vez. Cuando hay un solo movimiento, ya sea la cabeza o arma bob, entonces yo estoy bien. Cuando puedo concentrarme en algo inmóvil, ya sea el arma en pantalla o en la pared frente a mí, yo no me enfermo. Pero cuando todo se mueve a diferentes velocidades y en realidad no puedo concentrarme en nada, es decir que los problemas vienen pulg

En cuanto a algunos de los grandes juegos de la Xbox 360 confirma mi teoría. Halo 3 sólo tiene pistola bob. Call of Duty 4 sólo tiene cabeza bob. BioShock sólo tiene pistola bob. Half-Life 2 en realidad no tiene ninguno, o es muy leve. Sé de mucha gente que se enfermó de HL 2 de, supongo, el movimiento rápido de la cámara y la "cerca, pero no del todo realistas" gráficos. Ninguno de estos juegos me pone enfermo. Gears of War, por otro lado, me hace mal. La cámara en GoW está destinado a ser como un camarógrafo campo de batalla después de su alrededor, así que hay un poco de bob como el cámara se pasea, y Marcus se balancea alrededor mientras se mueve, lo que causa el problema. El miedo también tiene arma ligera y bob la cabeza. Que horrible Oblivion aspirantes Two Worlds es uno de los peores delincuentes porque se acopla gráficos gruesos con bob la cabeza y el arma. Además, el conflicto recientemente publicado: Denied Ops tiene cabeza leve sacudida, pero también grave arma bob que me pone enfermo lo suficiente después de un par de minutos que en realidad no se puede jugar el tiempo suficiente para revisar a todos. Por lo menos los otros juegos que he mencionado que era capaz de jugar en 30-45 incrementos de un minuto.

Otros juegos también pueden enfermar de verlos, pero no jugando. Por lo general son juegos con jugadores controlados por cámaras, y cuando usted está viendo a alguien más el juego y la cámara no está reaccionando y mover la forma en que su cabeza piensa que debería, se siente el mareo. Los juegos como este combate se incluyen Ace 6, Blazing Angels, y Devil May Cry 4, sólo para nombrar unos pocos. FPS, incluso los "buenos" que he mencionado anteriormente, puede configurar el mareo por movimiento fuera tan bien para algunas personas, si ves a alguien jugar. Y, honestamente, no tengo una teoría sobre eso todavía.

Síntomas

La cinetosis es bastante fácil de reconocer. Dolores de cabeza, mareos, náuseas, sudoración abundante, y la producción excesiva de saliva son señales de que algo está definitivamente mal.

El tratamiento y la reducción del riesgo en el futuro

Si usted siente alguno de los síntomas anteriores, deje de jugar inmediatamente. Las cosas van a empeorar antes de mejorar si sigues jugando. Trate de abrir una ventana o salir a tomar algo de aire fresco.

Si usted encuentra que usted hace mal de experiencia movimiento de los videojuegos, hay algunas cosas que usted puede hacer para evitar que esperamos en el futuro.

Encienda más luces. Jugar en un cuarto oscuro es malo para los ojos de todos modos.
Siéntese más lejos de la TV.
Su cuerpo puede acostumbrarse a él después de repetidas sesiones (una característica del juego y se enferme, detener y luego reiniciar más tarde cuando se sienta mejor hasta que dejes de enfermarse por completo) cuando su cerebro finalmente se da cuenta de que lo que están viendo y haciendo isn ' t realmente te lastima. Ese proceso de acostumbrarse a ella puede tomar un tiempo y no es agradable, sin embargo.
Hay algunos medicamentos que ayudan (Dramamine, Bonine, meclizina y Benadryl) y mientras que pueden trabajar, sino que también todo lo que inducir el sueño. No es bueno para los jugadores y yo no los recomiendo.
Tratamientos recomendados :. Desde mi experiencia de primera mano, te recomiendo un par de cosas pastillas de jengibre trabajo tremendamente bien y no tienen ningún efecto secundario. También puede tratar de pulseras especiales llamadas "Bandas de Mar" que ejercen presión sobre un nervio en la muñeca que envía las señales de mareo por movimiento al cerebro. Tome una pastilla de jengibre y poner en las pulseras antes de empezar a jugar. Combinar los dos para obtener mejores resultados.
Bottom Line

Si tiene otras teorías sobre las causas de su enfermedad por movimiento videojuego, o tiene alguna otra idea sobre cómo prevenirla, envíe un correo electrónico o asesoramiento post de nuestro usuario página Respuestas . Cuantas más personas que comparten y las teorías más podemos poner juntos, entonces mientras más personas que potencialmente pueden ayudar.

Descargo de responsabilidad: Creo que he descubierto al menos una parte de lo que causa el problema, pero sí tengo que decir que yo no soy médico y no tengo nada más que observaciones personales para respaldar cualquiera de las declaraciones hechas en este pieza. Si sus síntomas son particularmente graves, consulte a un médico.