epelpad

Iron Maiden llega a la Argentina

IRON MAIDEN LLEGA AL ESTADIO MONUMENTAL


Como sabemos, las huestes del heavy metal gozan de buena salud en la Argentina. De hecho, la mayoría de los clásicos internacionales del género incluyen a nuestro país en la programación habitual de sus giras. Iron Maiden, el gran emblema británico, no es la excepción para este año: tal como acaba de confirmar el Fenix Entertainment Group, la Doncella de Hierro se presentará el próximo 27 de septiembre en –nada más y nada menos- que el estadio de River Plate.

Después de varias visitas exitosas, el Monumental será el marco para este Maiden England Tour 2013. Una gira que los traerá a Buenos Aires con bandas invitadas como Slayer y los suecos de Ghost, donde la banda planea recrear el set del show de 1988 titulado “Seventh Son Tour”. Una de las giras más recordadas por los fans de Maiden, editada como VHS y -recientemente- también DVD.

“Estamos muy entusiasmados en traerle este tour a nuestros fans en Argentina –dijo Bruce Dickinson, el legendario cantante-. Gracias a la nueva tecnología, hemos podido actualizar y mejorar la producción realizada en 1988 para el Tour Maiden England y traeremos con nosotros una tremenda planta de iluminación, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, bastante pirotecnia, y todo tipo de efectos interesantes para nuestros fans”.

La venta de entradas comenzará la semana próxima. Más precisamente el 18 de abril, cuando los tickets se pongan a disposición del público a través del portal Ticketshow, sus líneas telefónicas y las propias boleterías del Monumental.


5 comentarios - Iron Maiden llega a la Argentina

LaParkaShinigami +4
En un recital q hicieron acá unos pelotudos empezaron a cantar "El q no salta es un inglés" Siendo q ellos son ingleses!
profetanihilista
jajaa! que nardos!
Pavel_ +3
Y los chiflaron cuando Bruce sacó la bandera de Inglaterra en The Trooper.
Trippk +4
Iron Maiden llega a la Argentina

Nose porque si Eddie fue quien mato a Margaret Thatcher...
asinfo -1
prefiero que venga IRON MAN!
rhasta5537 +1
Y cuanto dolerá la entrada?
KutRo
voy de una!!