epespad

Rock Cristiano por ayuda a inundados

En esta oportunidad se juntan bandas cristianas de distintos estilos musicales para la presentación de un Concierto Solidario en el Teatro Bar Sala Opera de la ciudad de La Plata. Podés acercarte este sábado 27 de abril desde las 18 horas a Calle 58 N° 770, con entrada libre trayendo alimento no perecedero, agua mineral o artículos de limpieza.
Convocan Líderes Juveniles de La Plata y Buenos Aires. Participan Barni, Mike & Desafiados, Mesias Reggae, Nt Music, Naiot Dance, Sobre el Cielo New Metal.

Rock Cristiano por ayuda a inundados

Comentarios Destacados

7 comentarios - Rock Cristiano por ayuda a inundados

Dinosaurboy +3
rock cristiano jajajajaja jebús jebús no me hagas lidiar con la realidad jebús ♪♪♫
neutral24 +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=TfRyZLijCM8
ReptiIoide +4
¿y después de eso va alguna banda de verdad?
andy_manopla +1
@ReptiIoide jajaja yo no respetar a mercury? no podes creer a tu manera, se cree a la manera que es, vos no podes crear tus propias leyes dentro de tu pais, ya estan prevalecidas. ambos excelentes musicos, pero con el tema de Dios, si no entendes del tema no opines, mejor es la ignorancia... y si te interesa el tema es mejor verlo, estudiarlo, y despues hablar. abrazo
ReptiIoide
@manudp en eso estamos de acuerdo, pero no sean tan huecos de pensar que dios los va a querer mas por chuparle las medias: dios no es marcelo tinelli.
ReptiIoide
@andy_manopla Si lo estudiaras sabrías que Dios si bien pide que el arte lo ensalce, se refiere a que el arte debe estar a su altura: hacer una canción de mierda diciendo "oh mi jesus, todo lo hago por ti" es una manera que tienen ustedes de lavar culpas y que enfada mas y mas a Dios y no la sigo mas, pero repito, cuando ustedes respeten a su propio dios los demás lo vamos a respetar.
hernanjch +2
Pero ya fueron lo inundados..!!! ahora esta de moda fariña lanata lanata fariña....en taringa.. actualizate amigo...!!!...
manudp +1
Fariña el de Racing? Ahh nose. Ojala lleguen las acciones de la justicia, no las mediaticas.