epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Western Digital presenta el nuevo disco de 5 mm

Western Digital presenta el nuevo disco de 5 mm


Western Digital presenta el nuevo disco duro Blue Ultra-slim de sólo 5 mm

Western Digital ha presentado una nueva gama de discos duros que sorprenden por su extremada delgadez.

Se tratan de modelos ultrafinos de 2,5" que presentan grosores de sólo 5 milímetros, ofreciendo una capacidad de 500 GB y una interfaz SATA con alimentación integrada.

Este conector aparece ahora en otra posición diferente al de los actuales discos, permitiendo que el plato de almacenamiento disponga de mayor espacio interno, pero obligando a su vez a que los fabricantes a rediseñar el espacio dedicado para el disco duro en sus equipos (y eliminando la posibilidad de conectarlo en los actuales modelos).

Con estas medidas se ha disminuido 2 mm el grosor más bajo que ofrecía el fabricante hasta ahora, y con él se podrán ofrecer equipos ultracompactos y Ultrabooks con diseños más reducidos.

Esperemos que los nuevos ordenadores con estas unidades aparezcan en el mercado lo antes posible, ya que comprar la unidad por separado no servirá de mucho para los actuales equipos debido a la nueva ubicación del conector.

4 comentarios - Western Digital presenta el nuevo disco de 5 mm

Nicoklo +6
en mi laburo nos trajeron unos cuantos para las notebooks.. parecen galletitas de agua jaja
Skiel2008 +2
Se ven re fragiles ¿no?
Nicoklo +4
@Skiel2008 la verdad que si, rinden igual y estan diseñados para ultrabooks o notebooks mas delgadas, pero me quedo con los ladrillos viejos me generan mas confiansa
zocotroco
si estan en la calle es por que son buenos y hasta que no bajen de precios los HD solidos habra que usarlos