epespad

Rapido y Furioso 6

Rapido y Furioso 6

HOLA BIENVENIDOS A MI POST

estreno

RAPIDO Y FUIRIOSO 6 ESTRENA LA NUEVA PELICULA

rapido y furioso

pelicula

absoluito

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson son los protagonistas de la muy esperada secuela de Rápido y Furioso. En esta ocasión, la número 6, tendrán que ayudar a combatir a un grupo criminal para poder obtener perdón total por sus acciones pasadas y poder regresar con sus familias.

Está película también es dirigida por Justin Li, igual que en las últimas cinco, ésta trata de como Dominic y sus amigos se ayudan a capturar una banda de ladrones de automóviles.

Lo más importante, en calidad visual, es que vuelven a aparecer hermosos y modernos coches de carreras además de un tanque y un avión de cargas militares.

El 23 de mayo se estrenará en nuestro país esta nueva película de acción de la saga que tendrá como atractivo principal el regreso de la actriz mexicana de 34 años, Michelle Rodríguez.

La cinta se centrará en el personaje de Letty, ex novia de Dominic Toretto, que esta vez está del otro lado. Ya no es parte del team de Diesel, quien fue su pareja en la película, y se la verá como rival en esta lucha sobre autos.

A partir de la película anterior Dominic y sus amigos se encuentran en Brasil y por muchas circunstancias no pueden salir, por ese motivo seguirán nuevamente en este país. Para ello, entra en acción el policía, que ayudó a Toretto y les hace un indulto, el cual consiste en capturar a una banda de ladrones, que con estrategias y experiencias en este tipo de vida logran lo imposible.

Para ellos es muy difícil estar lejos de su nación ya que tienen que pasar por situaciones incómodas y a la vez emocionantes llenas de acción y peligro. Lo mejor del film, los autos -obvio- y el enfrentamiento entre Letty y Toretto.

Rapido y Furioso 6

estreno

1 comentario - Rapido y Furioso 6

mppnlgb3vam +3
ami el único que me intriga, es toretto y sean, quien gana en la carrera.
pero se ve que vamos a tener que esperar otra peli mas.