epespad

Dalma Maradona, la burlona hija de Dios






Dalma Maradona, la burlona hija de Dios



Dalma Maradona, la burlona hija de Dios





¿No debería bajar unos humitos Dalma? Es que la familia Maradona dejó, hace mucho, de ser noticia por las habilidades de 'El Diego' en la cancha y pasó a estar en todos los portales de chimentos. Mujeres, escándalos, hijos (no, sí, no, sí...) reconocidos, peleas, Twitter encandecido, infidelidades.... ¡Ah! ¡Basta!

El motivo que nos incentiva a escribir ahora sobre esta chica es que se burló del inglés y del look de la ex mujer de su padre y madre de su hermano (le guste o no), Verónica Ojeda.

Quien fuera la compañera de Maradona durante 8 años escribió en Twitter: "M e conecto cuando mi hijito me deja. Estoy a full time”. Esta frase motivó a Dalma a realizar una serie de posteos sin destinatario pero claramente alusivos.

La hija de Diego escribió: “Vendría a ser… estoy a full o estoy ocupada full time!!! Pero estoy a full time… NO!!!! Jajajajajaja hace algo que sepas mejor!” y “Ese pelo!!!! Si tantas amigas de fierro tenés, que te digan que ese look NO VA! Bueh… En fin!”. (Hace unos días Ojeda subió a Twitter una foto suya junto a unas amigas).

¿Soberbia 'maradoniana'? Naaaa, ¿cómo se te ocurre? Lógico que, como dice ella, hay que ' hacer algo que se sepa hacer mejor' ¿o no? Por eso estamos ansiosos esperando la publicación del libro “Hija de Dios”, de puño y letra de una 'gran ensayista': Dalma Maradona.










4 comentarios - Dalma Maradona, la burlona hija de Dios

CobayoLoco +4
jamás me cogería una maradroga, son más feas que pisar mierda descalzo
ellocolindo
maradona@Lincex69

jajajaja
carlton_banks
@Lincex69 entonces cojete a elisa carrio si lo que importa es solo la concha a la hora de cojer
indve +1
@alex78cd che mucho fotoshop la foto
Supertonyman +5
gatos podridos sin merito se cuelgan de las pelotas putrefactas de diego
indve +1
a veces me pregunto con todas las cosas de alcohol y droaga del diego si todavia le funcionara el amigo
METALLICALIVES +2
Lo Unico que sabe hacer son gargaras de semen...