epespad

Un argentino busca "el mejor trabajo del mundo"



Un argentino busca "el mejor trabajo del mundo"




BIENVENIDOS A MI NUEVO POST





♦INTRODUCCION




Un argentino busca "el mejor trabajo del mundo"



Busqueda






El periodista y fotógrafo Andrés Brenner conversó con Infobae sobre la selección de su trabajo entre 600 mil competidores del prestigioso concurso del gobierno de Australia. Cómo ayudarlo


A comienzos de marzo la Secretaria de Turismo de Australia lanzó el famoso concurso “El mejor trabajo del mundo”, a través del cual se ofrecen seis empleos de distinto tipo en lugares paradisíacos de Australia. Se presentaron 600 mil personas de 196 países, que tuvieron que hacer un video de 30 segundos explicando por qué ellos serían la mejor opción para el puesto.

“Me inscribí con la expectativa de conseguir el trabajo, porque es lo que amo, es el trabajo perfecto para mí. Es lo que estoy haciendo ahora a pulmón, exactamente lo mismo. Escribir un blog, sacar fotos y hacer videos”, le contó a Infobae Brenner, quien además es realizador decortometrajes (short filmmaker).

Al final, Brenner, autor del blog Viajoscopio, fue el único argentino que llegó a la final. Se anotó el último día en la categoría “Lifestyle Photographer”. Ahora tiene siete días para difundir la noticia y preparar un nuevo video.

Según contó Brenner, la noticia lo encontró en Nepal. “Dos días después de anotarme en el concurso me fui a un trekking por el área de conservación del Anapurna, que es una zona reservada del Himalaya en donde están 3 ó 4 de las 14 montañas más altas del mundo. Este recorrido dura entre 2 y 3 semanas. Cuando llegué a Muktinath, que es un pueblito sagrado, me metí en internet y me enteré que era finalista. Ahí me tomé 4 bondis para volver a la ciudad Pokhara (21 horas de viaje en dos días). Ahora estoy laburando a pleno para el video final”, detalló.

Para ayudar a Brenner hay que poner “Me gusta” en su página de Facebook. También se puede colaborar vía Twitter, con el siguiente mensaje: "Apoyemos con RT a @viajoscopio único finalista argentino para ganar el mejor trabajo del mundo #bestjobs #UnArgentinoEnAustralia". Hay tiempo hasta el 8 de mayo







FIN DE POST.






empleo







♦ SI TE PARECIO UTIL EL POST COMENTA,PUNTUA Y RECOMIENDALO
♦ SI HAY FOROBARDO NO DENUNCIES, NO SEAS CARETA GIL

♦ CUALQUIER DUDA MANDAME MP







Australia

Comentarios Destacados

rtk_s +9
Actor Porno?

mejor

9 comentarios - Un argentino busca "el mejor trabajo del mundo"

Archer_Hazard -6
De mesero?
nemesisgvirus +5
pobre debe sentir pena de su patria q ni pone su pais de origen!!dejen al mejicanito en paz jajaaj
Archer_Hazard -2
p-pero soy de Perú
THE_RED_EMPIRE -1
@Archer_Hazard sos un pelotudo
alejan_w +8
"ningún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar"
taruser_12
Va a terminar limpiando autos.
raa7891 -2
valijero de cristina