epelpad

Google admite que sus anteojos del futuro traeran problemas



Google admite que sus anteojos del futuro traeran problemas




BIENVENIDOS A MI NUEVO POST





♦INTRODUCCION



Google admite que sus anteojos del futuro traeran problemas



Google






El buscador lanzó un sitio donde la empresa responde algunas de las preguntas frecuentes sobre las gafas futuristas, y entre las novedades anunciaron quiénes no podrán usar el producto que saldrá en 2014




La primera de las preguntas respondidas tiene que ver con la resistencia de los anteojos futuristas, y Google aclara que si bien “es robusto y estable”, se “podría romper si no se maneja con cuidado”.

Luego la empresa admite que “puede ser difícil usar los anteojos en áreas ruidosas, y podría ser más complicado ver la pantalla a la luz del sol”.

“Podrías estar en determinados lugares en los que las personas que están alrededor tuyo no se sientan cómodos siendo fotografiados o filmados”, sigue el texto, y agrega que “siempre considera tus alrededores, como con un teléfono celular”.

Otra de las dudas respondidas tiene que ver con la posibilidad de usar los Glass mientras se maneja o se anda en bicicleta. Al respecto, la empresa destacó que lo más importante es que los usuarios “le presten atención al camino más allá de que la ley permita” el uso de los anteojos.

Desde Google también alertaron que con Glass, “como sucede con todos los anteojos, algunas personas podrían sufrir dolores de cabeza”. Además, si una persona fue sometida a cirugía de ojos Lasik, la empresa recomienda “preguntarle al médico por los riegos” de usar el aparato.

Finalmente, recomiendan que los menores de 13 años no usen estos lentes, ya que “podría dañar el desarrollo de la vista”.

Además de estas preguntas, el portal tiene especificaciones técnicas de las gafas, e información general sobre el producto.





FIN DE POST.






problemas







♦ SI TE PARECIO UTIL EL POST COMENTA,PUNTUA Y RECOMIENDALO
♦ SI HAY FOROBARDO NO DENUNCIES, NO SEAS CARETA GIL

♦ CUALQUIER DUDA MANDAME MP







varios

8 comentarios - Google admite que sus anteojos del futuro traeran problemas

nematus +4
Muchachos vamos a dejar que el perrito sea feliz no comentemos jajaj
Annie_Edison +4
El otro dia lei que los chinos tomaron el codigo abierto que se publico y ya andan publicando una copia que saldra a la venta en julio.
uruguayo_o +4
♦ SI HAY FOROBARDO NO DENUNCIES, NO SEAS CARETA GIL

fox90
Bien dicho, hay que ser botón y lacra para denunciar el forobardo y/o os GIFs subidos de tono
niko_93_22
igual capas los llegue a tener dentro de 20 años
orlandoxx
yo lo sabia, por eso comenzare la busqueda de videos xxx de sasha grey!
finis_africae -1
Podrías estar en determinados lugares en los que las personas que están alrededor tuyo no se sientan cómodos siendo fotografiados o filmados

ahí viene un negro te pega una ñapi y chau tus lentes cibernetico-mercantilistas
milfermon21
ademas de todos a los que podrian lastimar por tratar de robarles esos lentes, o a quienes puedan atropellar en la calle por andar distraídos, si solo a quienes andan con el teléfono en la mano que no les ocurre, peor podría ser con esos lentes