epelpad

Ranking Forbes, ricos de la Argentina entraria Fariña jaja

Los mas ricos de la Argentina segun Forbes a diciembre del 2012 , ( este año entraria Fariña )

Sus fortunas combinadas suman un total de US$ 34.790 millones, casi el 8% del PBI local para 2012 y el 74% de las reservas del BCRA. Pero esa cifra total representa la mitad del patrimonio del empresario mexicano Carlos Slim Helú, el hombre más rico del mundo. Se trata de la lista de los 40 argentinos más ricos que publica FORBES Argentina en su edición de diciembre. Es el ranking más famoso y esperado del mundo y es la primera vez que se publica una investigación de este tipo en el país.

La revista investigó más de 400 hombres y mujeres. Todos millonarios. Empresarios, herederos, emprendedores consagrados. Hablaron con todas las fuentes posibles: los propios interesados, en on y off the record, sus empleados, rivales, colegas, abogados y ex esposos/as, entre otros. Y tomaron en cuenta toda la información disponible sobre activos, deudas, propiedades, obras de arte, yates, campos aviones y más. “Por supuesto, no pretendemos saber qué dice el balance privado de cada millonario, sino elaborar una rigurosa estimación que, antes de ser publicada, es consultada a los propios protagonistas”, asegura la publicación. “Algunos optaron por no responder ningún e-mail ni llamado. Otros, amablemente, desistieron de hacer comentario alguno. En esos casos, comparamos estimaciones de sus ingresos o ganancias con los números de otras empresas que tienen entradas similares pero cuyo valor es público”. Y muchos les pidieron de buenas formas y no tanto, no aparecer.

Aquí, algunos nombres del top15, ordenados según su patrimonio. Cuánto dinero tienen, detalles de sus vidas y sus negocios más recientes, y la lista completa en la edición impresa de FORBES.

1. Alejandro y Carlos Bulgheroni

2. Paolo Rocca

3. Gregorio Perez Companc y Familia

4. Eduardo Eurnekian

5. Inés de Lafuente Lacroze

6. Alberto Roemmers

7. Jorge Pérez

8. Edith Rodríguez de Rey y Familia

9. Roberto Urquía y Familia

10. Luis Pagani y Familia

11. Alfredo Román

12. Hugo Sigman

13. Samuel Liberman

14. Javier Madanes Quintanilla

15. Enrique Eskenazi y Familia

0 comentarios - Ranking Forbes, ricos de la Argentina entraria Fariña jaja