epespad

Paraguay: Mujer con coche ardiendo entra en gasolinera

Un tremendo susto se llevaron playeros de una estación de servicios de Asunción cuando observaron que al sitio llegó un automóvil en llamas. Pese al uso de extintores, fueron los bomberos quienes controlaron la situación.
Paraguay: Mujer con coche ardiendo entra en gasolinera

Cuando aún era de madrugada y escaso el movimiento en los alrededores, los playeros de la estación de servicios del emblema “Esso” perteneciente a Elizabeth Ortega aguardaban el amanecer para brindar el servicio de expendio de combustible. El local está sobre 21ª Proyectada y Teniente Rojas Silva, de Asunción.

Aproximadamente a las 4:45 de este lunes, divisaron un vehículo que se acercaba raudamente, con fuego saliendo de la parte delantera. Manejado por una mujer, se estacionó muy cerca de las bocas de expendio de combustible y gas, reportó el periodista Víctor Ruiz.

La mujer, desesperada, pidió ayuda a los playeros para evitar que las llamas consumieran el rodado, sin percatarse de que lo estacionó en un lugar sumamente peligroso, donde tan solo una chispa podía causar una explosión.

La alarma contra incendios se activó automáticamente y los playeros tomaron cuatro extintores, con el fin de sofocar el fuego, aunque no hubo resultado positivo.

Recién tras la llegada de un carro de los Bomberos Voluntarios se pudo controlar la situación. La presión del agua del camión posibilitó que se controlara el accidente.
fuego

El vehículo incendiado es de la marca Daewoo ACE con chapa ATB 904 Py. No trascendió el nombre de la conductora, quien estaba acompañada de otra mujer en ese momento. Las dos resultaron ilesas.

La propietaria del lugar indicó que la mujer se asustó y que por esa situación ingresó el vehículo a la estación de servicios, para recibir ayuda.

Aparte de los Bomberos Voluntarios, también estuvieron en el sitio policías de la comisaría 21ª metropolitana.


http://www.abc.com.py/nacionales/auto-en-llamas-ingresa-a-una-gasolinera-568978.html

Comentarios Destacados

Kilbbegan +16
Si el coche esta ardiendo entonces consume combustible rapido, lo mas logico es ir a una estacion de servicio para volver a llenar el tanque.

8 comentarios - Paraguay: Mujer con coche ardiendo entra en gasolinera

GymAddicted +3
JAJJAJAJAJAAJAJAJAJA no podes ser tan mujer y ser tan pelotuda para mandarte esa!!
despues se calientan cuando las mandas a lavar los platos..
xm4v3r1ckx +5
La propietaria del lugar indicó que la mujer se asustó y que por esa situación ingresó el vehículo a la estación de servicios, para recibir ayuda.

coche
Me_baneo_kuruzka +4
esto me hace acordar a un post de P! en donde se clavan a una playera de YPF en el baño, no se que tiene que ver pero bueno
ZoItan +4
Con solo leer el titulo una ya piensa: esto no va a terminar bien.. pero por suerte salio todo joya
Becket061 +3
insolito
Thorneos +5
No, no era el cablecito verde, me parece que era el azul (pensamiento camino al cielo).