epelpad

Lujan telpuk : me pico el bichito de la politica



Lujan telpuk : me pico el bichito de la politica




BIENVENIDOS A MI NUEVO POST





♦INTRODUCCION




Lujan telpuk : me pico el bichito de la politica



politica






"Me alejo del mundo del espectáculo por la política", anunciaba hace un mes a Teleshow la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria devenida en vedette, María Luján Telpuk.

Si bien reconocía contar con varias propuestas, de distintos partidos y para más de una provincia, la mujer que descubrió a un ignoto Guido Antonini Wilson ingresando una valija al país con 800 mil dólares, participó ayer de un acto político que podría ser el puntapié inicial de una candidatura suya.

El espacio es el Peronismo disidente, al que se sumó el Pro línea fundadora, una escisión del partido macrista en Santa Fe, y su candidato principal es el delasotista Osvaldo Salomón, ex intendente de la localidad de Chabás que competirá por una banca en el Congreso como diputado nacional.

"Tengo muchos puntos en común con Salomón, como por ejemplo la necesidad de trabajar por el interior productivo", dijo ayer escuetamente la ex vedette en la conferencia de prensa a la que asistió.



Hoy, la mujer que formó parte del elenco de “Qué gauchita mi mucama”, en el teatro Astros, confirmó que está cerca de ser candidata.

"Hace tiempo que me picó el bichito de la política. Quise ser candidata a intendenta de Hughes, (localidad de donde es oriunda) y se me acercó gente del PRO, pero finalmente decidimos que no era el momento y todo quedó en la nada”, recordó María Luján en diálogo con Radio de Noticias.

"Igual seguí relacionándome con la política. Soy nueva en esto y tengo muchas cosas por aprender. Ahora se me da esto, que es una realidad. Las listas todavía no están definidas, pero existe la posibilidad de formar parte de la lista de Osvaldo Salomón, con quien tenemos muchas cosas en común. Esto hasta el 22 de junio no se sabe, pero realmente me encantaría”, dijo la ex agente, que señaló que aún tiene "adentro" su parte de policía, y está preocupada por la inseguridad.

"Desde mi humilde lugar y por todo lo que me ha tocado vivir siempre tuve esa necesidad de participar en algo. Soy muy ubicada, no me la creo, pero me gustaría colaborar", dijo. Y avisó que es una desencantada más del gobierno actual: "Del kirchenrismo no me atrae nada", señaló.

Ante la pregunta sobre si su candidatura sería como legisladora, contestó que sí. Sin embargo, el propio Salomón desmintió esta mañana que haya habido un ofrecimiento concreto para que Telpuk fuera legisladora por Santa Fe.

“Tuvimos tres charlas hace algún tiempo y ella me manifestó su intención de participar en política, pero no hubo tal ofrecimiento. No le hemos ofrecido nada porque todavía no tenemos nada para ofrecer. Las listas se cierran el 22 de junio”, aclaró el dirigente del peronismo delasotista, que construyó una alianza opositora el pasado 1º de mayo.

“Pertenecemos a un espacio nacional del peronismo junto con (José) De La Sota, (Roberto) Lavagna, (Francisco) De Narváez, las dos CGT no oficialistas y otros dirigentes nacionales y provinciales. Como toda persona, María Luján tiene derecho a participar en política. Bienvenida sea su vocación. Luego, de acuerdo a sus méritos y sus aspiraciones, tendrá el lugar que le corresponda”, explicó el ex intendente santafesino.





FIN DE POST.






Lujan







♦ SI TE PARECIO UTIL EL POST COMENTA,PUNTUA Y RECOMIENDALO
♦ SI HAY FOROBARDO NO DENUNCIES, NO SEAS CARETA GIL

♦ CUALQUIER DUDA MANDAME MP







bicho

Comentarios Destacados

John_Gotti +12
a vos te pico el bichito de 30 cm

6 comentarios - Lujan telpuk : me pico el bichito de la politica

tatasoala1500
te picó llenarte de guita puta de mierda
Dany077 +1
Me recalienta esta negra!!!
sebas28
se llama ladilla...