epespad

El unico objetivo es tener una justicia adicta

VERA

EL UNICO OBJETIVO DE ESTA LEY ES TENER UNA JUSTICIA ADICTA


El unico objetivo es tener una justicia adicta


El legislador entrerriano aclaró que “de ninguna manera le tenemos miedo al voto popular para elegir a los integrantes del consejo de la magistratura, pero si este fuese el objetivo perseguido, también deberían proponer que sea por el voto popular el que elijan a los legisladores que los representen como integrantes del consejo, pero seguramente esto no ha de ocurrir.”

Vera, según un comunicado enviado a TROLLACIOFEDERAL, enfatizó que “no hemos escuchado en todas las intervenciones del oficialismo ningún argumento que nos pueda convencer para acompañar este proyecto, y esto se debe a que no existe fundamento alguno. Vimos el esfuerzo que hizo el senador Fuentes por defender estas medidas, pero como dicen en el pueblo, “Habló lindo el Dr., pero no lo entendimos”.

“Venimos asegurando desde hace tiempo que la elección partidaria de los consejeros va a traer parcialidad, porque al igual que lo que sucede con los senadores y senadoras del Frente para la Victoria no votan en contra de las medidas que envía el Poder Ejecutivo, puesto que responder a la necesidad de su partido. Por qué yo tengo que pensar que los jueces sometidos a esta forma de ser elegidos, y ante la amenaza latente de que los destituyan, sí han de obrar de forma independiente. Además sabemos bien como trabajo el oficialismo, que no permite la menor disidencia”.

Al finalizar su intervención el senador radical dijo que “estamos en presencia de una ley que no busca el bien común, que es falso que pretenda mejorar el sistema judicial, este proyecto busca otra cosa y hay que decirlo claramente, al pan pan y al vino vino: lo que se quiere crear es una justicia adicta que responda a los intereses del gobierno. Hoy nos queda resistir con la palabra, puesto que es muy difícil revertir el voto de la mayoría oficialista. Hay que resistir porque alguna vez la verdad se va a imponer, y la única verdad es que se pretende una Justicia que no cumpla con el deber ser de la ley”..



Encuesta




















link: http://static.99widgets.com/widgets/poll.swf?id=294794:1&lang=es




politica

Comentarios Destacados

8 comentarios - El unico objetivo es tener una justicia adicta

shisui01 -7
La justicia nunca ha sido justa, a un pobre hombre que sale a robar con cuchillo, le meten 10 años, pero a los dueños de grandes corporaciones que se tragan a las pequeñas, causan la pobreza, esclavizan a los trabajadores no les dicen un coño, que bonita justicia tenemos, por eso bienvenido el Socialismo...
5pajaspordia
perdón te di -1 :p
maxitenia +3
ahora se viene "Merca para todos!" (?)
Magnum75 -10
Daba realmente asco ver a los opositores en sus debates, defender sin ponerse colorados a su patroncitos del grupo CLARIN, así estaban los Radicales, el socialista, las juecistas y sobre todo los Rodriguez Saa. ¿Pregunten en San Luis cómo es la justicia? Si hay algún juez opositor? dan pena
holahola +2
o santa cruz.. Esos son lamentablemente los modelos de pais... provincias fallidas..
5pajaspordia +3
Te vi comentando en TDP rey de los negativos jajajaja
JulianAsange -5
Y un dia de repente todos empezaron a opinar como la gorda Carrió....
Fede2263 +4
¿Alguien tiene alguna duda de que si no existiesen las cautelares de la corpo el kirchnerismo no veria necesaria una "democratizacion de la justicia"?
Gobiernan en contra de Clarin y no a faor del pueblo, Clarin informa en contra del kirchnerismo y no a favor del pueblo... Encima hay gente que se pone ciegamente de un lado u otro, cuando la realidad es que la gente queda en el medio de esta pelea entre dos grupos.
Arles_Van_Gaal
La justicia hay que reformarla, si esta reforma es la mejor o no es tema opinable, pero funciona para la mierda y son todos familiares de todos. Como ese tránsfuga incapaz que dejó salir a un violador serial que siendo remisero mató a su clienta, y el otro desgraciado que largo al poti, un delincuente que mató a una pobre mujer en Lomas. O anda bien la justicia?
billychanty
@GoSilent MANEJA LA FALACIA ! COMPRAR UN DOLAR LEGALMENTE SE PUEDE...ILEGALMENTE TE HACE VENDEPATRIA...