epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maduro: "Soy Kirchenista"

Maduro, en All Boys: "Soy el segundo presidente kirchnerista de Venezuela"


Maduro: "Soy Kirchenista"

El mandatario bolivariano encabezó un acto en el estadio Islas Malvinas organizado por agrupaciones afines al Gobierno para homenajear a Néstor Kirchner y a Hugo Chávez. “Son la mejor bandera para unirnos y ser una sola patria”, dijo

Desde las 15 de este miércoles, miles de militantes de diversos espacios kirchneristas –entre ellos La Cámpora, Kolina y el movimiento Evita– fueron llenando las gradas del estadio Islas Malvinas, ubicado en el barrio de Floresta.

El escenario contaba banderas de todos los países que conforman la Unasur y dos pantallas gigantes, en donde se mostraban las figuras de San Martín, Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Simón Bolívar bajo la leyenda "Hombres como ellos no mueren, se siembran".

El acto, organizado por Unidos y Organizados para homenajear a la Patria Grande, tuvo como orador principal al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien recientemente fue elegido sucesor de Chávez en unos comicios cuya transparencia fue objetada por la oposición.

Envuelto en una bufanda con los colores de su país, Maduro comenzó su discurso alrededor de las 19 con elogios a la presidente Cristina Kirchner, con quien se había reunido horas antes como parte de su primera gira internacional como mandatario.

Comentó algunos de los acuerdos que firmaron ambos por la tarde, y entre ellos destacó la puesta en marcha de un ensayo en siete lugares de Venezuela de emprendimientos alimenticios con logística argentina. También enfatizó la cooperación en materia energética.


Kirchner

“Tenemos que dar gracias a Dios por haber vivido en esta época y servir a la causa de Néstor Kirchner y Hugo Chávez Frías”, indicó el gobernante, y despertó aplausos del público. “Se nos fueron muy pronto”, dijo.

Maduro resaltó los logros de las gestiones de esos dos ex presidentes y aseguró que iniciaron “un nuevo camino en la región”.

“Si alguien garantiza en Venezuela la democracia, es este presidente obrero, chavista, peronista y kirchnerista”, afirmó. Agregó que es el segundo mandatario kirchnerista de su país, ya que el primero fue su predecesor.

“Chávez, Kirchner, Bolívar, San Martín, Perón y Evita son de los pueblos del mundo. Son la mejor bandera para unirnos, para ser una sola patria", lanzó.

Como es habitual en sus alocuciones públicas, el jefe de Estado arremetió contra los Estados Unidos y los medios de comunicación. Y en ese sentido, alertó de sectores que buscan destituir a algunos gobiernos populares de la región.

Maduro llegó a Buenos Aires al mediodía tras visitar a José Mujica en Uruguay. Por la tarde mantuvo un encuentro con su par local, y ambos dieron una conferencia de prensa en la Casa Rosada, mientras en el Obelisco un grupo de manifestantes cuestionaba su visita. Su gira continúa en Brasil, donde será recibido por Dilma Rousseff.

http://www.infobae.com/notas/709737-Maduro-en-All-Boys-Soy-el-segundo-presidente-kirchnerista-de-Venezuela.html

0 comentarios - Maduro: "Soy Kirchenista"

Los comentarios se encuentran cerrados