epespad

Caruso: ''Me di cuenta que vendo humo''

Caruso: ''Me di cuenta que vendo humo''


Le gana en San Juan y le suma preocupación en la lucha por mantener la categoría.

En un partido clave por la permanencia en Primera División, San Martín y Argentinos Juniors no se sacan ventajas en San Juan. El local no podrá salir del descenso aunque consiga los tres puntos, pero necesita ganar para acercarse a Independiente. En tanto, el visitante quiere estirar a nueve puntos la ventaja sobre los de Avellaneda en los promedios.


link: http://www.youtube.com/watch?v=iz_mHFvdRlQ

La primera mitad no contó con muchas emociones. Argentinos se mostró más dinámico en el comienzo y sorprendió a los 2 minutos con un remate de Nagüel desde afuera del área, que pasó muy cerca del palo izquierdo. Sesenta segundos después, otra vez el delantero probó con un tiro que se fue alto. Pese al buen arranque, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi empezaron a ceder terreno a los sanjuaninos, que poco a poco tomaron las riendas del partido.


link: http://www.youtube.com/watch?v=qiWN4VXoF-g

A los 24, San Martín tuvo la más clara en los pies de Osorio tras una gran combinación entre Affranchino y Luna. El delantero quedó cara a cara con el arquero Nereo Fernández y, en posición inmejorable, tiró la pelota por encima del travesaño. Los últimos instantes encontraron a un Argentinos acorralado en su arco, que se salvó a los 43 cuando el arquero se anticipó para evitar el remate del recién ingresado Diego García en el área chica.


link: http://www.youtube.com/watch?v=QfMmaESl9zY

Comentarios Destacados

9 comentarios - Caruso: ''Me di cuenta que vendo humo''

click1 +1
carusito ya lo habia anticipado, es un vendehumo, se cubre con su propio humo.
izzy_cole
si quilmes pierde, nos beneficia.. puesto que q san martin no nos pasa en esta fecha y nos acorta la distancia a 6 puntos de argentinos!. pero eso si, la fecha q viene les tenemos q ganar si o si
hippielingo +1
Amarga? Creo que al rojo no le preocupaba tanto quien ganara, los 2 son rivales directos y están muy cerca
Adrian_89
muy difícil independiente salvarse, en el fondo, lástima
antiorden +1
me imagino q no van a llorar , como la semana pasada