epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bon Jovi suspende concierto tras quedarse sin voz

Bon Jovi suspende concierto tras quedarse sin voz

Fue en Bulgaria, al comienzo de la gira que la banda estadounidense que lidera el cantante realiza por Europa. En algunos videos se puede apreciar cómo va perdiendo la voz.


link: http://www.youtube.com/watch?v=RXJ8eOdMIAk

El grupo de rock Bon Jovi tuvo de terminar un show antes de tiempo en el estadio Lokomotiv de Sofía, Bulgaria, debido a que su frontman, Jon Bon Jovi, se quedó sin fuerza en la voz.

El cantante, que sufría una alergia al momento de subirse al escenario, advirtió en más de una oportunidad sobre el frío que hacía en el escenario. Además, en los videos grabados por los aficionados que asistieron al show, se puede notar cómo su voz va perdiendo ímpetu a medida que avanzaba el concierto.

Más tarde, mientras el cantante interpretaba In These Arms, bajó del escenario para luego subir y avisarle a la audiencia de 50 mil personas que no se sentía bien. No obstante, se despidió cantando Dead Or Alive y después pidió disculpas por no poder seguir, según reportan varios medios internacionales. El recital duró cerca de dos horas, una hora menos de lo previsto.

El show forma parte de la gira Because We Can que el conjunto de Nueva Jersey se encuentra realizando en Europa y con la cual promociona su último disco, What About Now.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5zjXREaSYhs



Comentarios Destacados

Janus +13
El recital duró cerca de dos horas, una hora menos de lo previsto.


Rock

8 comentarios - Bon Jovi suspende concierto tras quedarse sin voz

enzo9626 +9
recuperate rapido jon
argent1n0 +9
¿Tres horas de concierto? Mierda ._.
DraGooNNigtH +1
Sarpado
Tarja321 -1
Los Guns n' Roses, dan aprox entre 2 y 3 horas de recital. Cuando vinieron a Argentina, era mas o menos 3 hs.
Balthier14
pobre, que te pase eso es jodido
Bon_River +6
esta dando 3 hs de concierto cada 3 dias, y siempre fue alergico al polen, salio de Sudafrica y se metio en Bulgaria y la alergia lo hizo mierda, menos mal que, a falta de Richie Sambora, tiene a David Bryan que ademas de ser buen tecladista tambien canta, y se encargo de cantar un par de canciones
octaporinga +2
Una leyenda viviente, ojalá se reponga rapidito y que venga a la Argentina!
KraiserK +8
estos son los verdaderos músicos los que dan todo en un escenario, los que ponen el corazón en sus letras y melodías no como el regeton que solo es mierda barbarica