epelpad

Vzla: Mario Silva niega veracidad de audio presentado por di

Denuncia montaje de la derecha

Mario Silva niega veracidad de audio presentado por diputado Ismael García

Vzla: Mario Silva niega veracidad de audio presentado por di

A través de un comunicado, el moderador de La Hojilla cuestionó que una vez más la oposición arremete contra el pueblo cubano y atribuyó la acción a una campaña que inició desde que la oligarquía percibió la unión entre el Gobierno de la nación antillana y Venezuela

El conductor del programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, negó la veracidad de un audio presentado este lunes por el diputadoopositor Ismael García, en el que supúestamente acusa a varios funcionarios del Gobierno Nacional.

Durante el espacio de opinión, Silva denunció un que el material responde a un montaje realizado por la derecha.

“Es absolutamente falsa la grabación presentada por la ultraderecha y me lleva a ser contundente en los siguientes puntos: jamás, nunca me verán en la acera de enfrente, mi apoyo irrestricto al legado del comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a todas sus instituciones”, señaló a través de un comunicado difundido la noche de este lunes por la televisora estatal.

A través del escrito cuestionó que una vez más la oposición arremete contra el pueblo cubano y atribuyó la acción a una campaña que inició desde que la oligarquía percibió la unión entre el Gobierno de la nación antillana y Venezuela.

Aseguró que la grabación “es un bodrio”, producto de una combinación de extractos de programas de televisión y radio, con el cual armaron un discurso utilizando técnicas específicas para ello.

“Sabíamos el riesgo que estábamos corriendo frente al Mossad israelí. Su acoso fue evidente con un vuelo no autorizado sobre las instalaciones de MK Servicios 45 C.A, que fue denunciado y neutralizado en su momento”, fustigó.

Indicó que no es extraño que se haya ejecutado un plan para “enterrar” el programa La Hojilla y su persona ante el pueblo, dado el revés que venía sufriendo la ultraderecha en la web por la lucha emprendida a través de las redes sociales para denunciar la responsabilidad del candidato perdedor, Henrique Capriles, en la muerte de 11 personas los días 15 y 16 de abril, por su afán de ver derrocada la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Silva anunció que se pondrá a derecho con el objetivo de facilitar las averiguaciones que las instituciones de justicia del Estado consideren necesarias.

“No le temo a los fascistas, mucho menos a la justicia que en buena hora vino a sustituir a lo más perverso de la cuarta República, no le temo a sujetos perniciosos como Ismael García, tránsfuga que ha venido a representar a lo más putrefacto del fascismo que pretender instaurar a la oligarquía parasitaria”, refiere el texto personal.

Silva puso a disposición el programa La Hojilla para que se adelanten las averiguaciones sobre el supuesto audio y aseguró que el espacio televisivo siempre ha respondido a los intereses del pueblo venezolano, del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

montaje

Audio

ataque

Comentarios Destacados

chamo_roraima +8
no le quedaba de otra,sabe que la cago con ese reporte al G2 cubano.
tanto que habla de traicion a la patria y el es una traidor mas al exponer la realidad de los que gobiernan al pais a un integrante del G2.
ahora va a tratar de tapar la verdad diciendo que es un montaje.

5 comentarios - Vzla: Mario Silva niega veracidad de audio presentado por di

leonel_wanicki +4
Parece que se acabo la mentira

Good bye chavismo
Hmohtar
@MethosRex A mundo, al menos molestate en utilizar un programa de edición de audio y verifica el nivel de volumen de la voz, es imposible de falsificar un audio y que en toda esa hora tenga ese mismo nivel.
leonel_wanicki
@Hmohtar no pierdas el tiempo, debe ser retrasado
Hmohtar
@leonel_wanicki Creo que ni es venezolano :S
Staku87 +5
Silva

mario

Venezolana

oposicion
jeilck +4
nada como una dosis de risa antes de irse a estudiar
MethosRex +5
El montaje le habría quedado mejor con Loquendo, es que ni eso saben hacer. Hoy andan callaítos, como si no la hubiesen cagado tan feo
niega
lobozzx
https://soundcloud.com/dolartoday/conversaci-n-mario-silva-y-1
lobozzx +3
Presentado

aca esta el audio completo

https://soundcloud.com/dolartoday/conversaci-n-mario-silva-y-1