epelpad

Denuncian amenazas de muerte por las fotos de Lázaro Báez

Denuncian amenazas de muerte por las fotos de Lázaro Báez
Fabián Coli desmintió que él o su amigo Triviño hayan entregado las imágenes a Lanata y asegura que recibió llamados amenazantes.

Denuncian amenazas de muerte por las fotos de Lázaro Báez

Sergio Manuel Triviño Tecol es el empleado de Austral Construcciones sospechado de filtrar las imágenes de la bóveda de Lázaro Báez. Ahora denuncia que tanto él, como un matrimonio amigo, fueron amenazados de muerte por la revelación.

El matrimonio amigo, conformado por Fabián Coli y Mirta Mayorga "lo habrían convencido para que entregara las fotos como garantía de vida", según publicó el diario Clarín. Las imágenes de la bóveda de la casa de Lázaro Báez terminaron en manos del periodista Jorge Lanata, que las exhibió en el programa Periodismo Para Todos, lo que a su vez motivó la denuncia de Elisa Carrió.

Pero Fabián Coli, empleado municipal y trabajador de la radio LU12 de Río Gallegos, asegura que ni él ni Triviño entregaron las fotos, y denuncia haber recibido unas 30 amenazas muerte hacia él, sus hijos, su ex esposa y la actual, Mirta Mayorga.

"En la radio no he podido entrar y desde la municipalidad me llamaron para que dé explicación de lo sucedido", aseguró Coli al sitio de noticias local OPI Santa Cruz.

También desmintió que le haya recomendado a Triviño que entregue las fotos: "Yo le dije, loco, esto es un seguro para tu vida. Pero no le aconsejamos que entregara las fotos como un seguro de vida; no es así", comentó.

"Triviño tenía más de 200 fotos en su cámara y como no sabía sacarlas de la máquina yo se las pasé a un pendrive, pero hasta ahí llegué yo. Nunca entregué las fotos a Carrió y estoy seguro que Triviño tampoco", afirmó Coli.

"No se que pasó. Lo que yo se es que alguien me amenaza de muerte y llamaron más de 30 veces a mi teléfono. No puedo entrar a LU12 y desde la Municipalidad me piden explicación. Es una cosa de locos”, concluyó.

0 comentarios - Denuncian amenazas de muerte por las fotos de Lázaro Báez