epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelven los picapiedras!!

Vuelven los picapiedras!!


hanna barbera


Una nueva versión de los célebres diseños de Hanna-Barbera llegará en 2015, actualizado con personajes de lucha libre profesional estadounidense.

Los Picapiedras tendrán una nueva resurrección, a partir de una película animada anunciada por Warner Bros y WWE Studios (responsable de todos los eventos relacionados con la lucha libre profesional tipo “catch” en Estados Unidos).

De acuerdo a lo que informa el sitio Deadline.com, la película está prevista para 2015 y tendrá a los personajes clásicos de la serie animada, como Pedro Picapiedras y Pablo Mármol, mezclados con grandes nombres de la WWE, como el luchador John Cena.

Los picapiedras arrancó en la década de 1960 y ya tuvo dos adaptaciones cinematográficas, aunque en ambos casos con actores de carne y hueso como John Goodman y Elizabeth Perkins (en la de 1994) y Mark Addy y Kristen Johnston en Los Picapiedras en Viva Rock Vegas, en el año 2000.

Tampoco es la primera vez que se intenta refrescar la serie en el plano animado: Seth MacFarlane, mejor conocido por la cáustica Padre de familia, intentó su propia versión de Los Picapiedras para Fox, pero el proyecto fue descartado definitivamente el año pasado.

Gracias por pasar

2 comentarios - Vuelven los picapiedras!!

bebotinia +6
...actualizado con personajes de lucha libre profesional estadounidense.


los picapiedras
gatoonik +2
Porno para mamás
Los comentarios se encuentran cerrados