epelpad

Duhalde: "Cristina está alterada"

Duhalde: "Cristina está alterada"


Duhalde reapareció y sostuvo que la Presidenta "está alterada psicológicamente"


Gobierno


El ex presidente afirmó que Cristina Kirchner "no tiene contención". Y advirtió: "Mi miedo es qué va a hacer Cristina frente a una derrota que se avizora contundente en octubre"

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández "está alterada psicológicamente" porque, argumentó, "no tiene contención" y advirtió que él tiene "temor" con lo que pueda pasar con la mandataria si pierde en las elecciones legislativas de octubre.


"Mi miedo es qué va a hacer Cristina frente a una derrota que se avizora contundente en octubre. En este estado anímico y psicológico, frente a una derrota, no sé qué puede pasar. Mi temor es qué va a pasar porque no tenemos vicepresidente", sentenció.


El ex gobernador bonaerense también descartó hoy que el kirchnerismo pueda lograr un tercer mandato de la Presidenta y señaló como "posibles" presidenciables del peronismo para 2015 a Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel de la Sota.


En este sentido, aseveró que si en la provincia de Buenos Aires "se reeditan las listas como se hizo en el 2009 las posibilidad de triunfo son muy grandes", pero consideró que las alianzas de cara a octubre "hay que tomarlas con pinzas".


Además, sostuvo que "la Presidenta no tiene condiciones" para gobernar y remarcó que "aunque es una excelente oradora y estudiosa de los proyectos" con eso "no alcanza para comandar a un país que ha salido de una crisis y tiene dificultades".


"Si a uno lo mandan a dirigir una empresa y no está preparado para ella, es muy difícil. Le empresa más grande del país, es el país mismo. Y gobernarla requiere experiencia y condiciones para ello, y la Presidenta actual no tiene estas condiciones", enfatizó en conversación con radio Mitre.


En duros términos, criticó la gestión de la mandataria al afirmar que "no sabe armar equipos, no tiene un rumbo a seguir, ni puede controlar a su gente".


Duhalde, que fue presidente de 2002 a 2003, consideró que estar al frente de un país produce un desgate psíquico importante y es un sufrimiento permanente al que un mandatario se debe enfrentar.


En este sentido, expresó que "la Presidenta está alterada psicológicamente" y remarcó: "Es lógico que le pase porque no tiene contención".


cristina

7 comentarios - Duhalde: "Cristina está alterada"

norbertx7 +2
Y el que lo dice tampoco está muy cuerdo que digamos...
chara1952 +4
Para Clarín cualquier pelotudo que hable mal de la presi. es una especie de premio nobel de las letras. Dan asco los de Clarín y el cabezón impresentable que está quemado hasta el culo.
DrRocco
claro que si, ademas este gano en recoleta con tal de ser contra de cristina.
zetazeta5
este es como lilita sin peluca ... impresentables ... se dedican solo a criticar y ellos hace decadas que vienen cobrando sueldos publicos y nunca hicieron algo util ... parece que se les paga como opinologos en vez de como politicos para que piensen y hagan algopor el pueblo ...
savino_n +1
y vos estas muerto !!!!!!!!!!!!!!!!!
guillex697 +3
dijo eso mientras se clavaba una linea de merca
elkemero21
creo que tiene problemas graves de estabilidad emocional porque obviamente sus problemas de tiroides son mas criticos que los que los medicos dieron a conoser.

y la verdad es que estamos tecnicamente a la deriva todo muestra que realmente nadie esta pensando nada con seriedad en estos momentos en la rosada.

y esto puede terminar en cualquier quilombo.
DrRocco
no saben como bajarla porque con los votos no pueden!!
zetazeta5 -1
creo que es la presidenta mas cuerda que tuvimos por lo menos en los ultimos 20 años... no se si alguno prefiere a menen de la rua o duhalde ...
elkemero21
@DrRocco
eso no se puede saber porque si nos basamos en la competencia entre futbol vs ppt la cosa esta oscura para los k

y si nos basamos en las ecuestas estas dicen que la krish tiene menos de 40% de imagen positiva osea 60% de imagen negativa la cosa no esta bien .

ademas esta vez hay mas opciones de la oposicion que las veces anteriores asique se puede elegir con mas seguridad.

si nos basamos en el rating que recauda el monopolio corporativo del estado tampoco anda bien la cosa

y si n
diosjon
Duhalde no puede opinar de nada.