epespad

Insultos a CFK, Scioli y Bruera en La Plata

Insultos a CFK, Scioli y Bruera en La Plata

Marcharon para saber el "número oficial" de víctimas de las inundaciones y reclamar obras

Insultos a CFK, Scioli y Bruera en La Plata

Kirchner

Gobierno

inundacion

la plata

agua

Asambleístas barriales y activistas de movimientos sociales y partidos de izquierda realizaron esta noche una nueva marcha por el centro platense, al conmemorarse dos meses de las graves inundaciones que dejaron, como mínimo, más de 60 muertos.

Al igual que en otras ocasiones, los manifestantes entonaron consignas contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Daniel Scioli y el intendente local, Pablo Bruera.

"Cristina ladrona, La Plata no perdona" y "Scioli, Cristina, la misma porquería", fueron algunas de las consignas entonadas por los participantes, quienes además portaban un gran cartel que encabezaba la marcha con la leyenda: "Cristina, Scioli, Bruera son responsables".

La caravana, de varias cuadras, fue encabezada por miembros de las asambleas barriales, secundados por activistas de movimientos sociales, organizaciones universitarias y de partidos de izquierda, entre ellos el PO, el PTS y el MST.

Entre los participantes, había algunos familiares y allegados de víctimas de la catástrofe. La marcha arrancó de Plaza Moreno, en calle 12, entre 51 y 53, donde está emplazado el Municipio, y terminó en calle 6, entre las mismas arterias, frente a la Gobernación.

Los organizadores reclamaron se oficialice el "número total de víctimas" y que se realicen las obras para evitar nuevas inundaciones, además de que se otorguen los hasta ahora incumplidos subsidios a damnificados, entre otras demandas, informó DyN.

Comentarios Destacados

7 comentarios - Insultos a CFK, Scioli y Bruera en La Plata

Taringera980
cfk

te dejo +10 porque sos MOD . . . y te sigo
Taringera980
es un mal dia para el sarcasmo
Fede2263 +5
Una tragedia fruto de un estado ausente.......... como ven, el peronismo tiene falencias y graves, mis queridos peronistas.
BL0OD +3
a con razón hay tantos posts CiberK a esta hora, hay como 10 post oficialista en la home, cuando pasa eso es por que hay uno antioficialista en destacados
fedeeepuntodiez
Lo de La Plata fue un desastre, y mas desastre fue tapar la cantidad de victimas con pelotudeces, todos los canales se hicieron los boludos, hasta el 13, nadie dijo la cantidad de victimas fatales, los jueces no investigaron una mierda, la pelotuda de Cristina con esos prestamos de mierda se piensa que La Plata se olvida. Tuve la oportunidad de hablar con gente de La Plata y estiman que son mas de 500 muertos por el temportal, gente de un barrio muy precario buscaba los hijos. Se mandaban los cuerpos a universidades del exterior del pais, para que no aparezcan, y traian los cuerpos de afuera para analizar en las universidades argentinas. Digan la verdad manga de lacras, ojala Lanata tenga los huevos y lo diga, porque para saber la verdad alcanza con solo ir a La Plata.
Arles_Van_Gaal
en un canal vi a un famoso arquitecto que decía que tuvieron mucho que ver los loteos que se hicieron en zonas inundables. qué onda con eso?
fedeeepuntodiez +1
@Arles_Van_Gaal La mitad de la gente con planes de vivienda hasta hace dos meses no las podía habitar. La gente de clase baja fue la mas perjudicada como siempre pasa en este país. Había dos metros de agua o mas en las calles, y mucha gente aun sigue sin encontrar sus familiares.
Eljovenvizcacha +1
para lavarse las manos y decir que la inundación fue producto de la naturaleza fueron rapidísimos.