epelpad

dejó 738 dólares de propina en un restaurante

Brad Pitt, súper generoso, dejó 738 dólares de propina en un restaurante

dejó 738 dólares de propina en un restaurante

Una vez más Brad Pitt demuestra que no solo es uno de los actores más guapos del mundo, sino que también es uno de los más generosos.
La noche del martes el actor cenó junto a su pareja, Angelina Jolie, y los seis hijos de ambos en un restaurante japonés en Berlín, y para sorpresa de la camarera que los atendió, Pitt le dejó una propina de nada menos que 738 dólares.
“Son maravillosos. Llegaron a las nueve de la noche y dejaron sus zapatos en la entrada como todos los clientes”, dijo la camarera Undine Orth al tabloide alemán Bild.
La familia —que se encontraba en ese país por la premier de la nueva película de Pitt, World War Z— fue al restaurante para celebrar el cumpleaños de Angelina.
Según la camarera, Brad ordenó varios platillos del menú para que su familia pudiera degustar las delicias japonesas que ofrece dicho establecimiento.
“Me temblaban las piernas cuando Brad Pitt se me acercó. Compartí la propina con mis quince compañeros de trabajo”, aseguró

Comentarios Destacados

14 comentarios - dejó 738 dólares de propina en un restaurante

SnNakeEe +9
Me dieron gana de ir a trabaja en ese restaurante
juanzambon +6
Compartí la propina con mis quince compañeros de trabajo”, aseguró

una genia!
elabuelo3k +14
brad pitt
kbzones1988 +5
Si la clienta era Carrio se comia hasta los tenedores
fcvwg +8
Pffffffffffffffffffff, dejó 738 dólares de propina = GANÓ MILES DE DÓLARES EN PUBLICIDAD A CAUSA DE ESTA NOTICIA, NEGOCIO REDONDO.
El_Choripibe +13
yo suelo redondear a740 la propina, por el lio de las monedas
shadow150000 +4
igual en sus cuentas bancarias tiene arriba de 100 millones de dolares.. 738 dolares no es nada...
adondeestalalibertad +10
Si yo me garchase a Angelina Jolie , dejaría hasta la ropa y me iría caminando en bolas a mi casa , que seria debajo de un puente .
Livermorio
no es ni el 1% de lo que gana por mes,un laburador que deja cien mangos es generoso este es un rata pues no se compara con lo que gana.
enrijav +3
el es yanki y ahi en los usa el 15 o 20% de lo que se gasta es la regla dejarlo de propina ..o sea que el tipo les dejo mas que suficiente...es a lo que esta acustombrado..
shantiCB -2
y compartio la propina? yo no no comparto ni mierda seguro
RECL_26 +6
Si no ganas una mierda seguro.
ViejasActitudes
Si haría lo mismo acá, capaz que termina espantando a los compañeros con una antorcha.