epelpad

Realidad virtual al máximo


















Realidad virtual al máximo


La realidad virtual está cada vez más cerca de la perfección gracias a Omni, un innovador dispositivo que permitirá a los usuarios controlar los juegos en primera persona a través de sus propios movimientos.

El mecanismo, desarrollado por la compañía tejana Virtuix, consiste en una plataforma cóncava semejante a una cinta de correr en la que se sitúa el jugador, que por su parte, deberá usar un calzado con sensores de movimiento y unas gafas especiales.

Además, cuenta con una especie de cinturón para proveer mayor seguridad. Omni será compatible con todos los juegos y podrá funcionar junto con otros mecanismos de lectura de movimiento, como Kinect. También brindará información sobre la cantidad de metros recorridos y calorías quemadas en los programas de 'fitness'.










link: http://www.youtube.com/watch?v=zOYklm_C7Ks







Días atrás Virtuix inició una campaña en la página web de Kickstarter para recaudar fondos para su financiación y comenzar la producción. En pocas horas logró el objetivo inicial de 150.000 dólares y actualmente ya supera los 700.000, con más de 2.000 donantes, a falta de 42 días para que finalice la campaña.

















3 comentarios - Realidad virtual al máximo

ronin_kaila +1
esta bueno el video!!! lo unico que me da por las bolas... y no tiene que ver con @wolf2012nubiru es que los videos de ese tipo siempre tienen esa presentacion pedorra añadida!!!


Sin mas +10
Viiolencia +1
Va a costar un testiculo eso, pero esta demasiado genial!