epelpad

Susana Trimarco esperó a Cristina junto a Armando "Cac

Susana Trimarco esperó a Cristina junto a Armando "Cacho" Cortalezzi


Susana Trimarco esperó a Cristina junto a Armando "Cac


tucuman


trata de blancas

La mamá de Marita Verón, Susana Trimarco, el jueves último, poco antes de la llegada de la Presidenta al Hospital del Este, se mostró junto al interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando "Cacho" Cortalezzi, acompañados por un grupo de mujeres, que difundieron la imagen a través de Facebook.

Se desconoce si Trimarco conoce los antecedentes de Cortalezzi, o si solamente lo valora por la estrecha relación de Cacho con el gobernador José Alperovich.

Recientemente, desde Villa Urquiza un preso hizo una descripción de las actividades de Cortalezzi, que seguramente resultará de interés para Trimarco:


Cacho Cortalezzi y la trata de blancas: un preso en la cárcel de Villa Urquiza habla sobre el protegido de Alperovich


trimarco


Un preso de la cárcel de Villa Urquiza reveló frente a una cámara escabrosos detalles sobre el mundo del hampa en Tucumán, y la figura de Armando “Cacho” Cortalezzi.

Cortalezzi es uno de los funcionarios más estrechamente ligados al gobernador José Alperovich, quien lo nombró a fines del año último como interventor en la Caja Popular de Ahorros.

Cortalezzi “hacía trabajar a mujeres. No lo sé yo, lo sabe todo Tucumán, lo sabe todo el mundo”, señala en uno de los párrafos el testimonio del detenido.

Las palabras de esta persona siembran inquietantes dudas sobre el compromiso que existe por parte del Gobierno de Tucumán en la lucha contra la trata de blancas.

Alperovich ya había exhibido públicamente sus contactos con miembros del clan Ale, reiteradamente denunciados por Susana Trimarco, madre de Marita Verón, la joven desaparecida en 2002 cuyo nombre es el símbolo de la lucha contra la trata de blancas en la Argentina.

La persona que habló ahora desde la cárcel Villa Urquiza es Ricardo Daniel Moreno, condenado por el homicidio de su pareja hace 15 años.

Moreno contó que se dedicó “a la noche, desde los 20 años, cuando puse un barcito en El Bajo. Allí escuchaba todas las conversaciones, iba gente de todo tipo, venían prostitutas”.

“Conocí a Cortalezzi a través del hermano que era albañil. El estaba en el rubro de la prostitución, tenía dos hermanas que trabajaban frente a la Terminal vieja, por la calle Charcas. La propia hermana de Cortalezzi trabajó bajo su régimen fiolo, que le dicen”, añadió.

“A través de los hermanos conozco a la familia. Una vez fui invitado a la casa de ellos, a través del hermano que era albañil y que me estaba haciendo a mi una pieza. De ahí conozco que él estaba en el mundo de la prostitución.”

“No solo regenteaba a la hermana, sino también a la mujer que se le presentara. El le fomentaba lo que hacía la hermana”, añadió Moreno..

“Según los comentarios que escuché, él estuvo en España, en Santander. Llevaba mujeres”, manifestó.

Cortalezzi “no trabajaba, era un ermitaño, un hombre del bajo mundo y de la prostitución”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=jAPZg4x7WQE&feature=player_embedded

Comentarios Destacados

crazyfrogg +21
Esta mujer la verdad es una verguenza que este haciendo politica con la tragedia que sufrio su hija
chicuzo +14
Pienso lo mismo.
ChuletaII +3
Y... mientras le sigan pasando $$$$ para la fundación "Trimarco"...seguirá sacandosé fotos hasta con las prosti de las "casitas", ya no le importa nada!! De hecho, la politica K ha prostituído a todo lo que se le acerca y cuando digo prostituído es HACER LO QUE SE QUIERE (por parte del gobierno) a cambio DE $$$, eso tambien es PROSTITUCIÓN.

7 comentarios - Susana Trimarco esperó a Cristina junto a Armando "Cac

Huevo1990 +7
Trimarco es K? pff
focuzin +15
megadefensora del modelo
siempre y cuando reciba plata
Huevo1990 +13
@focuzin son todos iguales.

COMO LE VENDEN EL ALMA AL DIABLO.
ScioliPresidente +6
Zaffaroni no aprueba tu Post
focuzin
cortalezzi
john-edways +11
que hizo trimarco por la piba asesinada

solo es otra sanguijuela K
KARABOO +9
esta mujer la embarró cuando se metió a defender este gobierno.
focuzin +6
es verdad, ella pudo haber hecho como el sr. Lebbos, que no recibe plata de nadie. Incluso es tema prohibido para la campora tucumana