Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
POR UN TIEMPO NO SE LE VERÁN ESOS DIENTES AMARILLOS


Fabián Rossi aterrado: teme que Fariña y Elaskar lo hayan "tirado abajo de un tren"

El marido de Iliana Calabró vivió horas de nerviosismo por lo que puedan haber dicho ayer en Tribunales los principales implicados en la causa sobre lavado de dinero.



Ayer declararon en Tribunales los principales implicados en la causa que investiga el lavado de dinero y las denuncias contra el empresario Lázaro Báez: Federico Elaskar y Leonardo Fariña, quienes aparecieron en el programa debut de "Periodismo para todos", el ciclo de Jorge Lanata.

El tercer implicado es Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, quien por estas horas arma su estrategia judicial, tras contestarle a Lanata y desafiarlo a que muestre pruebas sobre sus viajes a Panamá y su supuesta doble vida en ese país.

Ayer fue un día de nerviosismo para Rossi. Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, el miedo del ex imprentero es que en su declaración, Fariña y Elaskar -para desvincularse del caso- lo hayan inculpado de actividades ilícitas en torno a la causa.

"El temor de Rossi es que para limpiarse le echen el fardo a él", dijo una fuente cercana al matrimonio Rossi-Calabró en las últimas horas. Teme que sea llamada a testificar la mujer a la que se lo vincula en Panamá.

También pudimos saber que la famosa "grabación" que tendría Lanata sobre la eventual vida paralela del marido de Iliana en aquel país proviene de la cámara oculta que se realizó a Fariña. Es el marido de Jelinek quien lo dijo en la nota que salió al aire en el debut del periodista político.

Ese fragmento de la cámara oculta no se vio, pero sí lo verá el juez, quien obtuvo la grabación completa "en crudo" -sin editar- de esa filmación como parte de la causa. Por ende, si el juez da por hecho los dichos de Fariña sobre la supuesta "mujer de Rossi en Panamá", puede indagar sobre ello y de dar por cierto que la mujer existe, también sospechar que ésta podría saber algo acerca de la cuestión de fondo (el armado de sociedades anónimas en ese país para lavar dinero del empresario Báez).

"Lo de la cuestión personal de Rossi está a disposición de la Justicia", dijo Lanata en el tercer programa de "Periodismo para todos" y a eso se refería con su afirmación. Por eso el miedo del marido de Iliana de lo que de allí pueda salir, o que ayer, con el fin de desvincularse, Fariña y Elaskar "lo hayan tirado abajo de un tren".