epespad

Derecha venezolana busca desaparecer la revolución fundada

Derecha venezolana busca desaparecer la revolución fundada por Chávez

Derecha venezolana busca desaparecer la revolución fundada


En entrevista con teleSUR, el ministro de Interior y Justicia de Venezuela afirmó que todas las acciones desestabilizadoras de la derecha son para ''ponerse en el poder, desaparecer la Revolución'', lo que llevaría al exterminio de los que creen en el proceso.

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, afirmó este martes que la "ultraderecha del país" está realizando una serie de acciones desestabilizadoras debido a que pretende ponerse al frente del poder en la nación y desaparecer la Revolución que fundó el comandante Hugo Chávez Frías.

En una entrevista exclusiva con teleSUR, el Ministro sostuvo que ''la intención de la extrema derecha es ponerse en el poder", desaparecer la Revolución'' y ''asumir el poder en Venezuela (...) seguramente eso nos conduciría a un exterminio'' de los que siguen el proceso.

El alto funcionario comparó la situación actual con lo ocurrido en el año 2004 cuando un grupo de paramilitares pretendía bombardear con dos aviones F16 el programa Aló Presidente, conducido por el entonces Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para asesinarlo y atacar puntos clave en Venezuela.

A su juicio, planes como estos son los que se están retomando contra el Gobierno con el fin de desestabilizar sin importar la cantidad de víctimas inocentes por causa de estos actos terroristas.

El Ministro dijo que se adelantan las averiguaciones y que al parecer los paramilitares capturados en los últimos días en Venezuela pretendían atentar contra el presidente Nicolás Maduro. Rodríguez aseguró que la derecha del país se relaciona con estos irregulares y que ''no es primera vez que se han intentado hacer actos terroristas''.

Sobre estos grupos capturados, Rodríguez Torres sostuvo que ''estamos haciendo todavía experticias'', sin embargo, los irregulares ''tenían una caja negra de un sistema de avión y algún otro equipo de aviónica'', que podrían estar relacionados con la denuncia de compra de aviones militares por la derecha venezolana.

El periodista y exvicepresidente venezolano, José Vicente Rangel denunció este domingo que partidarios de la ultraderecha venezolana compraron un total de 18 aviones de guerra a Estados Unidos a finales del mayo pasado.

Sobre esto, el Ministro indicó que con estos actos de la derecha ''el fin sigue siendo el mismo, lo que siempre están cambiando es la metodología''.

''Están actuando más en su metodología paramilitar'', expresó el titular de Interior y Justicia. Indicó además que ''desde Colombia hay grupos que están muy radicalizados, que están conspirando contra Venezuela''.

En cuanto al Plan a Toda Vida Venezuela, el Ministro informó se han dispuesto a miembros de las Fuerzaas Armadas en las calles, además se incluye a todos los poderes públicos y ministerios del país con el fin de brindar seguridad a los venezolanos.

El Ministro aseguró que en Venezuela todas las instituciones públicas y de seguridad del Estado están alerta las 24 horas del día en vista de las amenazas constantes de sectores que buscan desestabilizar el país.

“Tenemos que tomar acciones coyunturales para asegurar a la gente, una de las cosas es utilizar las Fuerzas Armadas para esta acción y así obtener resultados positivos lo antes posible”.

derecha

Comentarios Destacados

perro10malo +25
Perdon : que revolucion? la de la isntalacion de la pobreza y la demagogia desmedida ?
perro10malo +19
@l33tnoob seguro!!! ahora hay que luchar contra el dentifrico apatrida, el jabon de tocador golpista y los apositos femeneninos gorilas!
preffertobedead +2
@perro10malo @l33tnoob estan los 2 equivocados, la revolución en la cuál se agarra a los malditos imperialistas y se los revienta a billetazos.
PaKoX +2
@preffertobedead ¿Con dólares no?

10 comentarios - Derecha venezolana busca desaparecer la revolución fundada

lucefeder +6
En los medios de todo el mundo se preguntan quienes son esos paramilitares, como se llaman? Donde están las pruebas debidamente contrastadas?....... Un misterio que como en las próximas horas no den a conocer, caerá en esa montaña de conspiraciones paranoicas.
CreutzfeldtJakob +2
este escribe como si supiera de algo, ya todo el mundo vio las pruebas y a los tipos, ridículo
lucefeder
@CreutzfeldtJakob Por cierto muy ridículo detener a narcos y llamarles paramilitares. Tienen una pinta de ser mercenarios.......Quítate la careta para que se te vea, no llevabas ni un post y ya me tenías bloqueado clonaldo
roberto-powell +9
Perpetuar un partido basado en un líder no es hacer una revolución, es instalar una pseudo-democracia.
Que dejen de decir boludeces.
-Lincex69 -4
es lo mismo que quieren hacer los anti k con el kirchnerismo, mientras aun los k simpatizantes puedan caminar tranqui x las calles ..chupa un huevo lo q digan los anti
-Lincex69 +2
@perro10malo por dar mi opinion doy lastima?
perro10malo +5
@-Lincex69 pero claro, que tienen que ver los K en esto?? porsupuesto estan emparentados al iguales mierdas pero con distiintos aromas, pero aca nadie los nombro.
PaKoX
@-Lincex69 WOW, ¡IMPOSIBLE! ¡UN SOCIALISTA HACIÉNDOSE LA VÍCTIMA DE LO MISMO QUE LE HACE A LOS DEMÁS QUE TENGAN OTRA OPINIÓN! ¡PENSÉ QUE NUNCA LO VERÍA!
Lockheed-Martin +6
me encanta porque en verdad creen que estan haciendo una "revolucion" una revolucion es algo mucho mas grande, es como la de 1810, o la revolucion francesa, es algo que cambia el destino de la nacion para siempre, esto es un partido politico mas y una vez que se vayan del poder se borra
Easy_Blass +2
Pues si.. Chavez
mlndfreak +1
Hubo grandes cambios, un lider multimillonario y una economía terrible siendo la peor de sudamérica y también siendo un gran país petrolero.
barrabas_fumado
Que bueno que ya nadie cree en estas cosas...
barrabas_fumado +1
@MethosRex uhhhhh microbios???... tiene tu vieja... manga de mugrientos JAJAAjajaja...
MethosRex +7
jajajajaja, lero lero, sólo sabe insultar, jajajajaajajaj
Venezuela
@barrabas_fumado
PaKoX +1
[email protected] No es por meterme en tu conversación, pero ¿podrías argumentar alguna vez sin irte a los insultos? Si vas a defender el socialismo ("socialismo" al menos argumenta bien, muestrame fotos de los abastos llenos, de los que no sean mercal, de los bien que viven la gente que trabaja en estos negocios "socilistas" pero sin que el gobierno les pague, que su vida se las pague el trabajo que hagan y no el gobierno, muéstrame los precios de las cosas a dolar legal y a dolar paralelo debid
jorgeCB4ar +8
la reBOLUcion para funcionar necesita un chivo expiatorio aquien echarle toda la culpa de los fracasos y desaciertos. el cuento es mas viejo que la humanidad.
elsabanero +1
no necesitan de la derecha para desaparecer, solo esperen y veran.
PaKoX -1
Solo necesita un pueblo que se canse de las excusas y de que quieran politizar absolutamente todo, y sí, ya lo tienen.
Andropausico
Que bueno, los anti-k y anti-chavez tienen pulgares arriba. Significa que quedan pocos brutos bolches retardados apoyando gobiernos de mierda