epelpad

Confirman que el sol usa exclusivamente energía solar

Confirman que el sol usa exclusivamente energía solar


Estados Unidos.- Un célebre grupo de investigadores confirmó el día de hoy que el sol funciona exclusivamente con energía solar y que no utiliza ninguna otra fuente para realizar sus actividades cotidianas, se señaló que esto debe servir de ejemplo a nuestro planeta que todavía ocupa formas muy primitivas y contaminantes de obtener electricidad.

“Es un hecho realmente significativo e importante para nosotros,” explicó el Doctor Kanaris, líder de la investigación que duró 8 años. “Ya habiendo confirmado esto, nos daremos a la tarea de ver cómo es que obtenían la energía, ¿usaban paneles? ¿algún sistema nuevo? Es algo realmente fascinante”.

A pesar de los importantes descubrimientos, los científicos no pudieron averiguar cómo es que el sol genera su energía durante la noche: “Todos los intentos que realizamos después de las 9 pm resultaron muy oscuros”. Concluyó Kanaris.

Si tan solo este grupo de científicos pudiera encontrar la manera de el planeta Tierra se alimente de igual manera al 100% de energía solar, ya no tendríamos que depender de los hidrocarburos, pero para eso hay que entender cómo es que el sol lo logra.

0 comentarios - Confirman que el sol usa exclusivamente energía solar

Los comentarios se encuentran cerrados