epespad

Un niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36 años

Un niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36 años

Un niño neozelandés de 11 años de edad, tuvo un hijo tras mantener relaciones sexuales con una mujer de 36 años, reabriendo el debate sobre por qué las mujeres no pueden ser acusadas de violación en el país.

El niño y la mujer de 36 años mantuvieron relacionessexuales durante meses, según relató el director del colegio del chico al ‘New Zealand Herald’. El hombre describió cómo el niño se le acercó el pasado mes de abril para confesarle la relación que mantenía con la madre de su amigo, la cual un día lo invitó a su casa, lo emborrachó y mantuvo relaciones sexuales con él. Los contactos sexuales entre ambos continuaron durante meses y, aunque el muchacho aseguró ser muy consciente de la situación, confesó que “necesitaba ponerle fin a aquello”. El director, consternado por esta confesión, acudió de inmediato a los servicios de Infancia y Familia y a la Policía para denunciar los hechos. Desde entonces el caso sigue la vía judicial. Tanto la Policía como los servicios sociales dicen que la mujer ha negado los hechos, y han declinado hacer más declaraciones.La mujer y el niño, cuyos nombres no han sido revelados para preservar su derecho a la intimidad, viven en el principal distrito de North Island, en Auckland.

El caso, que ha conmocionado a la opinión pública neozelandesa, ha puesto también en el punto de mira la legislación de este país, según la cual el delito de violación se aplica sólo a los hombres, que se enfrentan a una pena máxima de 20 años. Las mujeres que fuercen a otra persona a tener relaciones sexuales con ellas no pueden ser condenadas por violación, sino por abuso sexual, y suelen enfrentarse a un máximo de 14 años de prisión.



Mas Noticias: http://telocalma.blogspot.com/

Comentarios Destacados

Caruso_L_Oficial +33
claro, a la mina no la joden mucho con el tema pedofilia y el pibe es un genio. Pero si el caso era de un hombre de 36 años y una nena de 11 estarian todos pegando el grito en el cielo. Hay que medir con la misma vara.
martchola -3
asi es amigo!

15 comentarios - Un niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36 años

ger_96 +11
Pero que asco de mujer por Dios!!
apresada
daniel9
cuando menos esta buena la señora?
Fran_X360
Yo ya lo dije, o el pibe es un ganador o ella estaba muy necesitada
BDlacruz +4
NIÑO DE 11 AÑOS VIOLADO Y ULTRAJADO X UNA MUJER DE 36 AÑOS...SERÍA EN REALIDAD EL TITULO...NO CREES Q ASI SERÍA PRESENTADA LA NOTICIA PERO CAMBIANDO LOS GENEROS,SI EL CASO FUERA AL REVÉS???
TheGeKo007 +2
No, porque el mundo actualmente es marifeminista y solo sirve lo que haga mal un hombre, lo que haga una mujer no importa y se le quita peso siempre ;D

bienvenido al maricafeminista siglo XXI
metalexe -2
Que garrón se comio el amigo
Xergito666
Otra vez esta noticia, la postearon 10 veces en tres dias
bionicoin -2
me gustaria saber como es la mina.
Zansito -1
todos a los 11 quieren garchar por lo menos los pibes. Es raro el que no quiera.
Cuando lei la noticia me acorde de la pelicula nueva de Adam Sandler "Thats my Boy"