epelpad

La confirmación de que Chuck Norris es Dios

Los niños de una iglesia ven a Jesucristo como Chuck Norris



La confirmación de que Chuck Norris es Dios


Les dijeron que dibujaran a Jesús y este es el resultado. Los niños de una iglesia, de St Louis, lo dibujaron así y después, entre todos pegaron sobre el perfil de la sagrada figura sus huellas de las manos, recortadas en papeles de diferentes colores.

El resultado es Jesús vestido como para ir a una discoteca. La barba y la forma de la cara son inconfundiblemente similares a Chuck Norris o al menos así con estas pintas ven los niños a Jesús.



Algún viejo filosofo dijo: “Dios ha muerto”. Bueno, le queremos decir a ese alemán nazi de mierda (?) que nada puede matar a Chuck Norris, entonces dios no murio. Chuck Norris le ganó el mano a mano en la cancha de Arsenal, con arbitraje de Lunati, y le re cabió.

Muchos en la iglesia estarán indignados, sobre todo por la idolatría de heroes paganos: queremos que sepan. LTA. Aguante Chuck. Los borrachos y los chicos dicen la verdad. Tomá. Ahí tenés, Cristiano, andá a cantarle odas a Messi.

Lo más groso de este Dios es que está vestido para ir a bailar. Un crack. Uno se imagina cómo será el chamuyo de Chuck y ya nos quedamos impactados.



iglesia

17 comentarios - La confirmación de que Chuck Norris es Dios

pul3nta +3
No nombrarás a Chuck Norris en vano.
Huazca +1
Los borrachos y los chicos no mienten!!!!
Darkstrelok +1
Jajjaja aaah....que wena, como me hacia reir la primera ve que lei esos mandamiento de chuck norris, hoy en dia me sigo riendo.

Ten un
Alkimia121
es que Chuck usa nokia xD es por eso