epespad

La desnudaron en una entrevista de trabajo

La desnudaron en una entrevista de trabajo

cronica
MISTERCRAP FIRME JUNTO AL PUEBLO

dejar
Una española fue por un aviso laboral donde pedían a una recepcionista "sin tabúes". Para eso le solicitaron posar en bikini. Ella grabó todo para denunciarlos.

entrevista
trabajo
crap
Teresa lleva buscando más de un año trabajo y se encontró "con un montón de caraduras que se aprovechan de la situación", relató.

Encontró un anuncio de recepcionista en un salón de belleza de Madrid, donde le pidieron que hiciera la entrevista en bikini. La explicación que le dieron era que buscaban a una chica liberal y sin tabúes.

Dispuesta a denunciar esta situación, grabó el encuentro donde le pedían que se desnudase.

Ella accede a quitarse la ropa y quedarse sólo en bikini, pero el entrevistador quería algo más. El video muestra a las claras lo sucedido y también deja ver las bondades de la española.

desnuda

Comentarios Destacados

16 comentarios - La desnudaron en una entrevista de trabajo

Exequielhigh
el que la cito era el pelado de brazzers
d_peralta2008 +2
Està claro que si bien no tenìa tabùes, la filmadora del celu le andaba al pelo....
LegendAmonGoeth +3
el problema es que grabo sin permiso de un juez, si le hace juicio el abogado defensor de los agresores van a ir por ese lado
BDlacruz +9
POBRE E INOCENTE MUJER...
LegendAmonGoeth +2
la mujer se tendria que haber negado, tiene todas las de perder, le van a cerrar el orto, una lastima, pero bueno, aunque sea la compania va a quedar marcada
tromecito
Con el simple hecho de leer la palabra tabu (recepcionista sin tabues), no tenia que haber asistido a la entrevista, ya que no pedían algo comun. Aunque hoy en día existe cada inocente.
l0s_0tr0s +2
seee... inocente
radical64
Ella grabó todo para denunciarlos.

jajajaja los cago a todos ahora se tapa en dinero y sin trabajar trabajo crap desnuda La desnudaron en una entrevista de trabajo cronica dejar
RedCha
jajaj brazezers everywhere