epelpad

Esta es la imagen de la nueva Lara Croft: Camilla Luddington


Esta es la imagen de la nueva Lara Croft: Camilla Luddington


Siempre pasa. ‘Tomb Raider’ nuevo, chica de carne y hueso para ser la imagen de Lara Croft. Algunas han tenido más peso que otras (y no lo decimos por la talla de su sujetador, ejem), aparte de contar con mayor o menor parecido hacia la famosa arqueóloga creada por Crystal Dynamics. Como Rhona Mitra, Nell McAndrew o la mismísima Angelina Jolie. ¿Y sabéis quién tomará el relevo ahora? Ni más ni menos que Camilla Luddington, actriz conocida por sus papeles en True Blood o Californication.

De hecho para mí siempre será la niñera de Charlie Runkle en Californication, y lo cierto es que no desencaja con el aspecto más jovial y natural (ya sabéis a qué me refiero) de la nueva Lara Croft. Aparte de su clara belleza angelical, lo que más atrajo al estudio Crystal Dynamics para seleccionarla de entre las múltiples opciones, fue su tono juvenil y la emoción que destila en su mirada.
En palabras de Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics:

“Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien. Este juego de Tomb Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección.”



Camilla Luddington pondrá, por lo tanto, no solamente su voz, sino que será la viva imagen de la nueva Lara Croft. Que por cierto, recordamos que este reseteo de la saga ‘Tomb Raider’ llegará a nuestro territorio el próximo 5 de marzo de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360. Hay muchas ganas, ¿eh?

3 comentarios - Esta es la imagen de la nueva Lara Croft: Camilla Luddington