epelpad

denuncian a CFK por la muerte de Nestor kirchner

denuncian a CFK por la muerte de Nestor kirchner


El abogado y político argentino Juan Ricardo Mussa señala en la querella que el exmandatario murió de un tiro en la nuca. El Gobierno argentino comenzó a convocar formalmente para el próximo sábado a un multitudinario festejo en Buenos Aires al cumplirse una década de kirchnerismo

denuncian a CFK por la muerte de Nestor kirchner

Juan Ricardo Mussa, abogado y político argentino, presentó el pasado 9 de mayo una denuncia ante la justicia argentina contra la presidenta, Cristina Fernández, y su hijo, Máximo Kirchner, por el asesinato "de un tiro en la nuca" -según testigos citados en la demanda- del exmandatario Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre del 2010, cita el portal de noticias español Europa Press.
En la querella, presentada la semana pasada, Mussa pide la exhumación del cadáver de Kirchner, que, según dos testigos reservados mencionados en el documento, habría sido "asesinado de un tiro en la nuca", reseña el portal europeo, según cita El Universal en su página web.
El letrado pide además que se investigue a varios empresarios, entre ellos Lázaro Baez, acusado de lavado de dinero y el pago de comisiones ilegales a Néstor a cambio de contratos, por el encubrimiento del crimen.
Según el documento presentado, citado por el diario Perfil, los testigos hablan de una fuerte discusión entre Cristina Fernández y Néstor Kirchner el día de antes de su fallecimiento.
El expresidente falleció en octubre 2010 en su residencia de Calafate, en la provincia de Santa Cruz (sur), de un infarto provocado por problemas cardiovasculares. Kirchner se había sometido a una angioplastia en septiembre por otro problema coronario.
Mussa, que es miembro del Partido Justicialista (PJ), ha solicitado que comparezcan los médicos que atendieron a Néstor Kirchner en su domicilio de Calafate cuando se avisó de que el exmandatario estaba gravemente enfermo.

Comentarios Destacados

22 comentarios - denuncian a CFK por la muerte de Nestor kirchner

lanustaringuera +4
Noticia del Lunes, 20 Mayo 2013 00:00
asinfo +5
el pibe estaba sin internet! entendelo......
imho
Digamos que si fue asesinado el seguro de vida no se hubiese pagado....lo cual hace esta conspiracion una estupidez.
Mas alla de que los problemas que tiene con la tropa, son justamente causados porque no tiene al marido cerca para que maneje la porqueria.
cattena_2 -1
Lo importante es que esta muerto
xsergei +2
lo mas importante es que la está esperando, y muy bueno sería que no pase mucho tiempo.
Coma_calzon
El abogado y político argentino Juan Ricardo Mussa señala en la querella que el exmandatario murió de un tiro en la nuca.

Dicen que que la oposicion esta buscado al asesino para darle una condecoracion
sebaeer +1
Por que se creen que le hicieron una tumba egipcia millonaria con seguridad las 24hs al tuerto?.. o guardan plata o guardan un secreto.
tronadorargento +2
o por que hay mucho imbécil dando vueltas como los que le cortaron las manos a perón
Tecnoduque89 +3
Hablando enserio, no se mucho sobre leyes, pero que pasa por este tipo de denuncias? este chabon debe pagar algo por semejante pelotudes? o se puede ir a denunciar cualquier incoherencia cuando se esta aburrido sin ningún tipo de consecuencias?
Tecnoduque89 +1
@winerdeltrucox3

Si, pero eso no responde mi pregunta (?) Quería saber posta.
M0derador +1
Podes denunciar lo que quieras siempre y cuando tengas alguna prueba contundente, o testigos que juren ante la ley lo que vieron.
Tecnoduque89
@M0derador

Entonces esto no pudo haber sido denunciado siquiera. Porque no hay muchas vueltas para dar sobre un tiro en la nunca en un cuerpo existente.
chuscarsr -3
todo puede ser .todo puede ser!!
Xergito666 -2
no es la primera vez que se comenta que el tuerto se mando la "gran Yabran"
AmberDM -2
Lo unico bueno que hizo en la vida y la quieren denunciar por eso.
abelotr5onic
No se metan con el pinguino que en paz descanse. El murio noblemente de causas naturales producto de una bala en la nuca
CamaroSS2010 +6
Lo del cajón cerrado da muchas dudas
cristina
empezandodecero +1
Ya no saben que mierda inventar
Tan pelotuda puede ser la oposicion?
entre la alianzas pedorras que estan armando y las denuncias en el aire, pierden el tiempo
Arise_32
Lo mato alguno de los secuaces de cristina para asumir el poder.
MondiRengo +1
por fin se va a saber la verrdad...