epelpad

D'Elía: "Le planté un testigo a Lanata"

D'Elía: "Le planté un testigo a Lanata"
El piquetero le contestó al periodista con un video en el que entrevista a Mario Codarín.

Mientras Jorge Lanata publicaba un informe en PPT y aseguraba que Luis D'Elía escondía "ser dueño de una petrolera", el dirigente piquetero le contestaba a través de la red social Twitter.

"Mario Codarín es el 'testigo' que le planté a Lanata. Grabado de antemano con escribano", escribió en la red de 140 caracteres, mientras publicaba un link al video que acompaña esta nota. Y hashtagueó el tuit: #ElPescadoPodridoDeLanata.

En el video, el dirigente piquetero dijo estar acompañado por una escribana - a quien no identificó por su nombre ni la mostró ante cámara- y dejó sobre la mesa dos ejemplares del diario Clarín. D'Elía aclaró que el video fue filmado el 5 de julio, tres días antes de la emisión del informe de Lanata, y -según dijo- a una hora de filmar la entrevista que saldría en dicho programa.

En la filmación, Codarín relató que en febrero Gabriel Levinas, el periodista a cargo de la investigación, se "presentó como Jefe de Producción de Jorge Lanata" para que hable de su empresa de transporte de combustibles y que él se quedó "cortado" porque, según aclaró, "la vendí hace un tiempo atrás".

"(Levinas) me dice que yo tenía que darle datos porque como yo era una pieza central del aparato de corrupción, ellos necesitaba que le confirmara datos. (...) Me hablaban de empresas que tenías (...) Yo no sé lo que ellos se imaginaron que era yo. Todas las veces que me vieron me apretaron para sacarme información", añade ante cámara.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6FARv2IzM7g

El "testaferro de D'Elía", tal como lo bautizaron a Codarín en PPT, dijo que se vio tres veces con Levinas y que mantuvo varios contactos telefónicos con el periodista. Añadió que le dijeron: "Vení a hablar con nosotros porque te conviene a vos y a tu familia. Cuando se meten con mi familia me pongo un poco nervioso", dijo al describir por qué aceptó hablar para el programa.

D'Elía cierra su video diciendo: "Queremos decirles a los que creen ciegamente en Jorge Lanata que él trabaja de esta manera. Me parece que esta es una buena ocasión para arrancarle la careta de una buena vez y para siempre". Vean el video.

Jorge Lanata desestimó el video. Anoche, al cerrar PPT, dijo que habían fundamentado el informe con documentos. Esta mañana, en su programa radial, añadió: "Los papeles no se arrepienten".

Aclaro que borro todo comentario que no cumpla con el protocolo

Comentarios Destacados

23 comentarios - D'Elía: "Le planté un testigo a Lanata"

KARABOO +4
eso es delito pero como este tipo es un ignorante,no lo sabía.Espero que lo denuncien
George79 +13
clarin
BurnsJ +9
le dio ficcion con papeles que o incriminan este delia
Iriani
Claro pero quiso darle una ficción bastante copada que le termino dando pruebas tambien
ainson +11
Qué sentido tiene plantar un testigo para que hable mal de vos y después se desdiga?
Tururu -7
Demostrar que larrata es un carlitos que no chequea una mierda y está enceguecido por el odio y la merca...
ainson +13
@Tururu no tiene mucho sentido.
beto_tony +15
Testigo falso con documentos verdaderos? Sos mi idolo D'elia
ForeverNeverDies -16
se la mandó guardar el negro al gordo merquero y versero de sanata
ForeverNeverDies -2
@sosunhdp Es una casa de dos pisos con un chalet y una piscina en medio de una villa ... es puro ladrillo el valor real de esa propiedad ... de hecho vale menos que un monoambiente en un barrio bueno ... Te pensás que esa casa se puede vender en una buena guita ? No, no se la vendés a nadie porque lo más importante de un inmueble es la locación, eso te lo dicen todos los que entienden algo de bienes raíces ... eso es puro ladrillo y poco valor
sosunhdp +1
@ForeverNeverDies

Tomatela, es la excusa mas pelotuda que escuche en mi vida, con el terreno solo te compras dos departamentos en Puerto Madero de lujo
ForeverNeverDies
@sosunhdp De qué terreno hablás ? Cuánto mide ese terreno ? 15 o 20 de ancho por 40 o 50 de largo ... y te pensás que eso en el medio de una villa vale algo ? No seas ridículo ... un depto de uno o dos dormitorios vale más que esa casa en el medio de la nada ... Pero claro, un tipo que durante 4 años le pagaron 10 millones de pesos por mes no puede comprar otra cosa, no ? dejate de joder ...
winerdeltrucox3 -7
pobre lanata, ya nadie le cree, termino su programa 10 minutos antes... como con la eleccion en vivo desde venezuela, cuando ganó chavez.
l33tnoob +4
Ya quisieras eso, parásito
elakaro +1
Estaria bueno que muestre el acta que se realizo esa fecha. no? digo,. le recriminaron tanto a Lanata por "los papel".. por que no hacen lo mismo con este "lider" "piquetero"
elakaro +2
@egojon, @Satiricon me gustaria que den sus puntos de vista, de por que ven desacertado mi comentario, en lugar de poner una absurda manito. ¿Acaso no fue esta persona uno de los que pedian "papeles"? por qué el no necesita, y otros si? ¿Porque destruyó una comisaria acaso?
ElSatiricon +2
pobre, el gordo no sabía donde meterse el domingo, me dio un poco de lastima
BurnsJ +5
mas boludo este delia, le dio pruebas incriminatorias tambien
Bloguea5 +6
Es gracioso como los K se agarran de esto para intentar alunar todas las pruebas que tienen en su contra
STColeridge +11
Que circo. ¿A esto se dedican los Kirchneristas, a hacerle camas al gordito? Ah, cierto, es la nueva estrategia. Son más berretas que ojota de la salada.
Dinoxxx -2
El testigo clave de la investigación..

plantado
Bravo45 +4
D´Elia desmintió a Lanta? Oh, Dios entonces podemos vivir con $6 por día. Votemos entonces a Cristina!
KAIBA20I0 +3
La unica prueba de cuando se grabo esto es la tele atras? Lo que esta pasando la tele puede perfectamente estar gravado y estar reproduciendolo en ese momento. Habla de una escribana detras de camara pero no se ve. De la misma manera que el declara que el gordo lo extorsiono a este tipo, tambien lo puede estar haciendo el.