epelpad

GTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360

GTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360

ps3

xbox 360

en

deslumbraGTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360 GTA V

GTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360

GTA V no llega a PC por el momento , aunque se rumorea que tenga el mismo destino que Red Dead Redeption


ps3

GTA V ha mostrado por fin un video con su gameplay y esto es toda una novedad, porque lo hace por primera vez en la historia de la saga antes del lanzamiento del juego. El título saldrá para PS3 y Xbox 360, algo hasta ahora inédito en la saga. Disfruta del vídeo:

xbox 360

en

deslumbra

Desde luego, este es un dato que merece la pena ser remarcado, puesto que hemos tenido que esperar la friolera de 17 años para que Rockstar haya decidido romper su tradición y mostrarnos un vídeo ingame de su sandbox antes de su llegada a las tiendas, que se producirá el próximo 17 de septiembre.

GTA V

Si seguimos repasando la historia y nos centramos en la jugabilidad, esta entrega supone la tercera evolución más importante de la saga. Primero pasamos de la vista cenital al entorno 3D y a una historia más elaborada para el personaje principal con GTA 3. Este primer salto en la saga no solo revolucionó la serie de Rockstar sino que provocó uno de los impactos más importantes que un servidor recuerda en la historia del videojuego.

GTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360

ps3

xbox 360

La segunda evolución importante (por lo menos bajo mi punto de vista) fueron todos los extras que incorporó GTA: San Andreas, añadidos como la evolución del aspecto del personaje principal (CJ) haciéndolo comer hamburguesas hasta la extenuidad o machacándolo en el gimnasio, así como un aumento de la escala del mapa considerable.

en

deslumbra

GTA V

La última variante importante en la jugabilidad la podemos ver en este GTA V. Todos recordaréis la cara de incrédulo que se nos quedó a más de uno cuando nos enteramos de que en esta ocasión íbamos a poder controlar a tres personajes que deberían colaborar para superar las diferentes misiones del nuevo GTA o con todos los pequeños detalles que Gustavo Maeso nos contó en sus impresiones del juego y que podemos ver por primera vez con nuestros propios ojos en este vídeo que se acaba de estrenar.

GTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N-xHcvug3WI

ps3

Recordad que podéis responder a estas preguntas y compartir todas vuestras opiniones a través de los comentarios de la noticia aquí abajo y que GTA V saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

xbox 360

Fuente

en

deslumbra

GTA V

GTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360

ps3

Únete a la Comunidad Oficial Playstation 4! , Haciendo Solo 1 Click

xbox 360

en

deslumbra

Donde Podrás Averiguar y Hablar sobre todo lo relacionado con la Nueva Consola de Sony

GTA V

Participa del Sorteo en Playstation 4 Comunidad Oficial , y gana grandes premios

GTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360

ps3xbox 360endeslumbraGTA VGTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360ps3xbox 360endeslumbraGTA VGTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360ps3

xbox 360

Anotate ya! Super Sorteo del Vicio III

en 
Fuente
deslumbra 

GTA V

GTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360

Fin Del Post Espero que les Haya Gustado.

4 comentarios - GTA V Deslumbra en PS3 y Xbox 360

arsenick0 +7
LO ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, al igual que watchdogs y AC black flag
MrCobayo +2
coincido totalmente!!
RobinhoLopez +4
Y en pc tambien, a no cierto


ps3
AndyObs +2
Va a salir pero mas adelante
RobinhoLopez +3
xbox 360@AndyObs
xXins4n3Xx
@RobinhoLopez Tipico boludo que habla sin saber
luchokunn
Naaaa muy bueno DEMASIADO bueno... me gusto mucho mas que el gameplay del watch dogs, rockstar si que sabe hacer buenos juegos, con red dead redemption y L.A. Noire no me decepciono...
mera2010
ojala que si lo sacan para pc que cambien el realismo de la conduccion por que da asco