epespad

La violó, la descuartizó y subió las fotos a la red socia

Un mes después de conocer a la víctima en una cita a ciegas, el surcoreano de 19 años dedicó 16 horas a desmembrar su cuerpo




La violó, la descuartizó y subió las fotos a la red socia




Un surcoreano de 19 años estranguló a una adolescente de 17 en un motel a las afueras de Seúl y, tras despedazar su cuerpo, compartió sus reflexiones sobre lo ocurrido en una popular red social, informó hoy el diario Joongang.

El presunto asesino, identificado por su apellido Shim, violó a joven la noche del pasado lunes en la habitación de un motel de la ciudad de Yongin y después la ahogó por miedo a que llamara a la policía, relató el periódico surcoreano.

Shim mantenía contacto desde hace un mes con la víctima, a la que conoció en una cita a ciegas, según información revelada por la policía surcoreana.

Tras acabar con la vida de la adolescente, desmembró durante 16 horas el cadáver, tiró parte de los restos por el inodoro y guardó otra parte en bolsas de plástico que trasladó en taxi hasta un vertedero cercano a su domicilio, relataron Joongang y Chosun, dos de los principales diarios del país.

Después de completar la operación la tarde del martes, Shim comenzó a compartir sus impresiones en Kakao Story, una red social para “smartphones” similar a Facebook y muy popular entre los surcoreanos.

“Las emociones propias de un ser humano han salido de mí. No sentí culpa, o tristeza o ira, solo una leve sonrisa. Esta noche voy a dormir con el pleno olor de la sangre”, rezaba su primer mensaje, publicado una hora después de abandonar el motel y divulgado hoy por los medios surcoreanos.

También dedicó en la red social un breve comentario a su víctima en el que alabó su “coraje para mirarme directamente a los ojos hasta el último momento”.

Además, envió imágenes del cadáver de la adolescente a un amigo, pero éste no avisó a la policía al creer que Shim estaba bromeando y que había bajado las imágenes de internet.

Con esto, no fue hasta el miércoles a mediodía cuando las autoridades detuvieron al presunto asesino, que acudió por iniciativa propia a la policía para confesar su crimen tras reconocer sentirse culpable.

La policía, que registrará el motel y la casa de Shim como parte de la investigación, destacó que el joven es aficionado a las películas de terror con escenas violentas y descartó que posea antecedentes penales o enfermedades mentales en su historial médico.

Comentarios Destacados

thespecial +63
esto con kim jong il no pasaba
tintanharper +11
El lo hacía solito.

12 comentarios - La violó, la descuartizó y subió las fotos a la red socia

EddardStark08 +24
se parece mucho al coreano de the walking dead
jorgewindk -4
@Davicho23 Ok, en vista de que mas de uno me da negativos, les dejo esta imagen para que vean a que me refiero:
asesino
jorgewindk -6
Genial, ahora me dan doble negativo porque esa pagina no permitia enlazar sus imagenes, jodidos tadingas que dan negativos sin leer los comentarios...sur@Davicho23
Davicho23
@jorgewindk deja de robarle el ancho de banda a marcianos.com

PD: yo no te puse negativo, nose para que me mencionas
devilrejects -38
Motivo de denuncia: Contenido morboso/ Gore
devilrejects -14
@frankj_ Está escrito.
Pinguloco--- +7
@devilrejects Mas gore en tu foto de usuario que en el post
milymorales98
@devilrejects Dah. Vos sos un pelotúdo. Entonces no lees un cuento ni en pedo vos. Encima el LOBO ES PEDOFILO BOLUDOS. DALE... DENUNCIEMOS EL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA, NOS HACEMOS MILLONARIOS.
milfermon21 +10
Y subió las fotos a las redes sociales...

lokito
jorgewindk +6
Mate a una mujer y la descuartice... Pal face!!!
Tambien hay noticias de ladrones que se paran en las computadoras para revisar sus cuentas de redes sociales, la gente esta mas idiota cada dia...
leandrokanaya97 +3
yo le haria lo mismo a ese hijo de mil puta descerebrado
noni06lon +1
Que hijo de mil.Ojala se pudra en la carcel!Lo que mas me molesta de los asesinos es que nisiquiera se dan cuenta del dolor que ocasiona ala victima y a sus seres queridos.
Igual la chica,con 17 años,tendria que saber que es peligroso encontrarse con un extraño en internet,y mucho menos conocerlo recien al mes de haber hablado.
De todas formas q.e.p.d
jorsmen +4
Y las fotos .. todos entraron para ver las fotos
RustiKo14 +3
aguanta...... goringero
FAOZ1
Hacer eso es estar muy loco