epespad

A PlayStation 3 le queda "todavía vida" según re

A PlayStation 3 le queda "todavía vida" según re


Feral Gara, VP de Sony Computer Entertainment, ha hablado a través de una entrevista recogida por la revista oficial de PlayStation en Reino Unido para aclarar algunos aspectos sobre la transición entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

"Lograr una fuerte base de aficionados siempre es muy, muy importante en la vida de una consola", explicó Gara. "Y estaremos tan centrados, sino más, en eso como en la anterior generación. En particular en esta ocasión empezando con un precio atractivo que va a ayudarnos en ese viaje. Así que estamos encantados de estar en buena forma en ese frente".

"En términos de vida de PlayStation 3, creo que seguirá por aquí durante cierto tiempo más. Tiene un catálogo increíble este año, algo que es realmente saludable. Además creo que veremos diferentes fases de éxito emerger este año, de PlayStation 3 contra PlayStation 4", comentó. "Así que, ya sabes, espero que allí se desvanezca un poco más rápido en Reino Unido, que es un país con gran gusto por las nuevas tecnologías".

Gara destacó juegos como Assassin's Creed IV: Black Flag, Watch Dogs, FIFA 14, Beyond o Gran Turismo 6, declarando que los aficionados a PlayStation 3 tendrán "mucho donde escoger este año".

0 comentarios - A PlayStation 3 le queda "todavía vida" según re