epespad

Nuevo Estadio Deportivo Moron ¨El Gallo¨

Nuevo Estadio Deportivo Moron ¨El Gallo¨


Morón inaugurará la cancha jugando contra el Liverpool


Nuevo Estadio Deportivo Moron ¨El Gallo¨


El Gallo abrirá las puertas de su nueva casa con un amistoso internacional. De entrada libre y gratuita, el encuentro buscará ser una fiesta. Para el ecnuentro, contará con 10 jugadores nuevos.

Cancha deportivo Moron
Olor a pintura fresca, pasto verde y luces a estrenar. El nuevo estadio del Club Morón está pronta a ser inaugurada. El Gallo del oeste del Conurbano jugará el 26 de julio un amistoso con el Liverpool de Uruguay.

Luego de cumplimentar la pretemporada en el complejo San Ceferino de la localidad de Open Door (Luján), los dirigidos por Mario Grana arrancaron con una serie de amistosos, con triunfos en titulares y suplentes ante Defensores Unidos de Zárate y el sábado, era el rival será Talleres de Remedios de Escalada.

Por otra parte, quedó confirmado que para la inauguración del nuevo estadio del Deportivo Morón, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen y Monseñor Angelelli de Castelar Sur, el viernes 26 de julio a las 18 horas y con entrada libre y gratuita, el rival será Liverpool de Uruguay, en el marco de un gran acto, al que ha sido invitada la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se había especulado que el partido iba a ser con Cerro Porteño de Paraguay, Atlético de Madrid y la Selección Sub-20, pero, en definitiva, será ante el elenco montevideano.

En el primer ensayo futbolístico de la pretemporada, disputado en la ya vieja cancha del "Gallo", los titulares derrotaron 2 a 1 (goles de Ariel Otermín y Gastón "Polaco" Sánchez) a Defensores Unidos de Zárate y 3 a 0 la formación "alternativa" (anotando Damián Akerman, Martín Cabrera y Nicolás Siemmens).
Cancha deportivo Moron


Ahora, se viene Talleres, también en Brown y Larroche, y ya quedó confirmado que el debut en el campeonato de la B Metropolitana, visitando a Los Andes, sería televisado el martes 6 de agosto, a las 21, por TyC Sports.

Cabe recordar que la decena de refuerzos que llegaron a Morón son David López (volante libre, que superó un período de prueba), Juan Cruz Leguizamón (arquero, ex Central Córdoba de Rosario), Matías Villavicencio (experimentado zaguero central, que viene de San Martín de Tucumán), Leandro Rodríguez (centrodelantero, ex San Miguel), Gastón Sánchez (mediocampista, ex Villa Dálmine), Emilio Mayola (lateral, ex Flandria), Esteban Giambuzzi (defensor, ex Comunicaciones), Ezequiel Cérica (delantero, ex Ferro Carril Midland), Mariano Barbieri (volante ofensivo, ex Flandria) y Esteban González (enganche, ex Villa Dálmine)


deportivo

moron

complejo

cancha

y

nuevo

Nuevo Estadio Deportivo Moron ¨El Gallo¨

deportivo

moron

2 comentarios - Nuevo Estadio Deportivo Moron ¨El Gallo¨

enterremosatodos +2
linda cancha se hicieron... debe ser dificil dejar el estadio en el que estuviste siempre..
ARGENTO1690 +1
LA VERDAD QUE SI, PERO ESTABA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y CADA VEZ QUE HABIA PARTIDO ERA UN BOLONQUI, GRACIAS POR EL COMENT
G-Loc
igual ahora no esta tan lejos, cuanto sera, 12 cuadras del centro?
G-Loc
@ARGENTO1690
tal cual, ahora esta donde era la fabrica de medias ciudadela no?
ARGENTO1690
@G-Loc

SI EN LA EX TEXTIL CASTELAR, CERCA DEL CEMENTERIO CASI LIMITE CON CASTELAR, MUY LINDA CANCHA CON GIMNACIO PILETA TENNIS, HAY QUE VER SI LA SABEMOS MANTENER LINDA, O HECHA MIERDA COMO LA OTRA...
G-Loc +1
@ARGENTO1690
textil castelar, siempre me confundo de localidad XD