epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La pregunta "incómoda" de Ricardo Fort

La pregunta "incómoda" de Ricardo Fort



La pregunta "incómoda" del ídolo a Gianinna Maradona: ¡mirá su respuesta!

El empresario mediático se cruzó con la hija de Diego Maradona en El diario de Mariana. Y el aire se cortaba con un cuchillo...

incomoda

Ricardo Fort estuvo como invitado en El diario de Mariana y habló de Diego Maradona y su familia. El empresario (quien ya tuvo un enfrentamiento mediático con el ex futbolista el año pasado) manifestó sus ganas de ayudar al Diez, pero a Gianinna Maradona no le cayeron del todo bien sus palabras.

Fort: "¿Por qué ustedes no aceptan que tu papá tenga otro hijo?". Gianinna: "¿Vos me escuchaste a mí decirlo o lo decís por lo que dice otra gente? El habla por cosas que se dicen...".

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe salió al aire en el programa y dijo: "Sólo quería hacerle una pregunta a Ricardo, que está hablando de mi familia y de mí como si me conociera. No está bueno que digas si yo quiero o no a mi papá. Más allá de todo lo que estoy pasando, yo como hija no tengo que salir a decir que a mi papá lo amo, lo demostré mil veces".

Pero el momento tenso llegó cuando Fort le hizo una "incómoda" pregunta a Gianinna: "¿Por qué ustedes, vos y Dalma, no aceptan que tu papá tenga otro hijo?". La menor de las Maradona respondió sin responder: "¿Vos me escuchaste a mí decirlo o lo decís por lo que dice otra gente? El habla por cosas que se dicen y no está bueno sobreopinar por algo que uno no sabe".


link: http://www.youtube.com/watch?v=R8JknqZ6aj0

de

Comentarios Destacados

ibrahim10 +17
la pregunta
quemeleesboludo +24
encima la flaca tiene el ojo izquierdo visco, osea le esta mirando la raya del culo si o si
amende94
@quemeleesboludo Me tente

9 comentarios - La pregunta "incómoda" de Ricardo Fort

Audi520 +4
3 post seguidos!! estas afilado trollacio
mokos
mis 10 quede arruinado
federr
Aun recuerdo cuando entré a tu primer crap, llevabas recien unos 25 30 post, y casi no tenías puntos